22 de noviembre de 2019
Feriados 2020: habrá más fines de semana largos
El año próximo habrá 16 feriados, más 3 puentes turísticos. Además, la novedad es que los puentes ya no serán considerados "días no laborables"

En la recta final del año, se incrementan las búsquedas relacionadas con los feriados previstos para 2020. De acuerdo al Decreto 717/2019, publicado el 18 de octubre pasado, en el Boletín Oficial, el año próximo habrá 16 feriados y tres días destinados a promover la actividad turística” que funcionarán como “puentes” para conformar fines de semana de cuatro días.

La nueva disposición del Gobierno nacional aclaró que para 2020 se tratará a los puentes como feriados y no como “días no laborables”. Es decir que tanto organismos y compañías del Estado como las empresas y negocios privados estarán obligados a otorgarles el día a sus empleados o, en caso contrario, liquidarlo según lo establece la ley, publicó Rosario 3.

En detalle, serán 12 feriados inamovibles: miércoles 1º de enero, Año Nuevo; lunes 24 y martes 25 de febrero, Carnaval; martes 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia; jueves 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas; viernes 10 de abril, Viernes Santo; viernes 1º de Mayo, Día del Trabajador; lunes 25 de Mayo, Día de la Revolución de Mayo; sábado 20 de Junio, Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano; jueves 9 de Julio, Día de la Independencia; martes 8 de Diciembre y viernes 25 de diciembre, Navidad.

Además, habrá cuatro feriados trasladables: lunes 15 de junio, Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes; lunes 17 de agosto, Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín; lunes 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural y lunes 23 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional.

Por último, serán tres los feriados puente turísticos: lunes 23 de marzo, viernes 10 de Julio y lunes 7 de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet