22 de noviembre de 2019
La versión web de WhatsApp cambió su idioma y está en inglés
Los usuarios se sorprendieron cuando se modificó la configuración y comenzaron a leerse las palabras "typing" u "online" en lugar de las tradicionales "escribiendo" y "en linea".

La versión web de WhatsApp sorprendió a muchos cuando este viernes cambió repentinamente su configuración de idioma y pasó a estar en inglés.

Muchos creyeron que la falla se debía a su propio sistema en la computadora pero definitivamente el cambio se produjo en la aplicación y aunque resulte incómodo usarlo en otro idioma no hay forma de volver al español.

Las redes como Twitter se llenaron de consultas y reclamos pero desde la empresa no se ha informado si se trata de una falla o es un cambio definitivo para el uso web, como así tampoco si se piensa extender la modificación a la app del celular.

Así, por ejemplo, cuando un usuario está "escribiendo", ahora aparece "typing" o cuando alguien está "en línea", en realidad se muestra como "online". "New group", "Profile", "Archived", "Starred", "Settings", "Log out", es la forma cómo aparecen las opciones de la red social, provocando algo de desconcierto en el usuario, sea del país que sea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet