21 de noviembre de 2019
Denuncia en Sauce de Luna por el delito de amenazas

En virtud de una denuncia radicada en Comisaría Sauce de Luna por supuesto Delito de Amenazas siendo victima una persona mayor de edad afincada en dicha localidad, por lo cual y con anuencia del Juzgado de Garantías de Federal se realizo un allanamiento en un domicilio de calle Pública correspondiente al Barrio "Largo" de la misma Localidad

En virtud de una denuncia radicada en Comisaría Sauce de Luna por supuesto Delito de Amenazas siendo victima una persona mayor de edad afincada en dicha localidad, por lo cual y con anuencia del Juzgado de Garantías de Federal se realizo un allanamiento en un domicilio de calle Pública correspondiente al Barrio "Largo" de la misma Localidad, procediéndose a la incautación de 03 (tres) armas blancas, destacando que en la misma diligencia se constato la presencia de una electro Bomba sumergible Marca ROTOR PUMP de 1 hp, vinculada a una denuncia de un vecino de la ciudad por el supuesto Delito de Robo en su perjuicio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet