20 de noviembre de 2019
Juan Román Riquelme confirmó que integrará la lista de Jorge Amor Ameal
La novela sobre el incierto futuro de Román en la política de Boca llegó a su fin, con el anuncio del propio Riquelme, que acompañará la formula Ameal-Pergolini. "Voy como vicepresidente segundo y me haré cargo del fútbol", manifestó.

El ex futbolista Juan Román Riquelme sacudió el Mundo Boca y anunció que integrará la lista de candidatos de la dupla de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini para las próximas elecciones presidenciales en el Xeneize: "Voy a formar parte de esa lista como vicepresidente segundo".

"Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero he tomado la decisión de formar parte de la lista que integran Ameal y Pergolini. Quiero que lo sepa por mi y no por los diarios o la tele. Me siento bien, contento. Siento que tengo la posibilidad de volver a mi club, a mi casa y eso es maravilloso", anunció el máximo ídolo del Xeneize en diálogo con Fox Sports.

En cuanto al rol que ocupará si terminan siendo elegidos, Riquelme explicó que formará parte de la lista de candidatos "como vicepresidente segundo" y que estará "a cargo del fútbol", aunque no ahondó respecto de si absorberá la figura de manager o trabajara con un director deportivo al lado.

Al ampliar sobre el motivo por el cual no decidió postularse como presidente, el exmediocampista fue claro: "Hoy no estoy preparado para ser presidente de mi club, pero durante estos cuatro años intentaremos ver cómo son las cosas y después veremos si estamos preparados", cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet