Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.4º

DEPORTES

17 de noviembre de 2019

Matías Rossi ganó en Concordia y gritó campeón por primera vez en el Top Race

Con su Toyota, el piloto de Del Viso se impuso en la final de la categoría en la Capital del Citrus y con el sexto puesto de Girolami, le permitió consagrarse en la divisional. Canapino y Risatti completaron el podio.

Domingo inolvidable para Matías Rossi en Concordia, ya que venció en la final del Top Race y le sacó a Franco Girolami los puntos de diferencia que necesitaba para gritar campeón de la categoría espectáculo. Por su parte, en el Series venció Franco De Benedictis.

Se puso en marcha la final con Rossi en la posición de privilegio luego de aguantar la presión de Canapino. Girolami se metió tercero y cuarto Rodríguez. En el segundo giro, algunos protagonistas ya cumplieron con el requisito de recargar combustible.

Por su parte, en el Series, De Benedictis era el líder, seguido por Hites y Vigo. Luego, la piloto de Olavarría y Leguizamón se tocaron y perdieron muchas posiciones. En el quinto giro, Rossi y Canapino también pasaron por boxes, el "Misil" volvió a pista por delante del "Titán".

Luego, ingresó el auto de seguridad por el despiste de Montanari. En el séptimo se relanzó la carrera con Girolami al frente, seguido por Rodríguez y Valle, aunque ninguno de estos aún había pasado por boxes.

Momentos después, Rossi y Canapino doblegaron a Cistola y se ubicaron tercero y cuarto en el pelotón. Por su parte, Mariano Altuna debió abandonar por un inconveniente en la caja de cambios de su Toyota.
A 11 minutos para el final ingresó Franco Girolami y volvió a la pista en la novena colocación. Luego, el campeón avanzó hasta la séptima colocación del pelotón. Momentos más tarde, el auto de Brezzo, tuvo un principio de incendio al romperse el motor y generó el despiste de Rodríguez. Por esta situación, ingresó el auto de seguridad.

La carrera terminó neutralizada y fue victoria y campeonato para Rossi en el Top Race. Segundo finalizó Canapino, tercero Risatti, cuarto Azar y quinto Ponce de León. Por su parte, el triunfo en el Series quedó en manos De Benedictis, seguido por Hites y Boccanera.
 

COMPARTIR: