16 de noviembre de 2019
La seccional de Ate en Federal acompaño a los trabajadores del Copnaf en sus reclamos
Las trabajadoras y trabajadores del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) continúan con el Plan de Lucha.
En el día de ayer movilizaron a Casa de Gobierno en acompañamiento de los representantes que mantuvieron una reunión con autoridades del gobierno provincial en la Mesa de Discusión que se abrió nuevamente, en virtud del sostenimiento del Plan de Lucha Provincial.

En ésta reunión, en la que participaron miembros de Comisión Directiva Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) encabezada por Pedro Zuchuat (Secretario Gremial del CDP) y delegados de los trabajadores, se plantearon los puntos del reclamo. En representación del gobierno participaron de la reunión la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, el ministro de economía Hugo Ballay y la la presidenta del COPNAF Marisa Paira.
En este marco, ATE presentó una nueva propuesta en relación reclamo. El compromiso del gobierno es que la respuesta estará el día martes 19.
Hoy viernes 15 los trabajadores se encuentran realizando un Paro Total de actividades en las reparticiones de la provincia dependientes del COPNAF.
La convicción en que la lucha y la organización es el camino para los trabajadores hace que los compañeros mantengan el Plan de Lucha a lo largo del tiempo, hoy realizando un Paro de Actividades Totales por primera vez en la repartición con alcance provincial. Este Paro, Histórico en el COPNAF, se lleva adelante con un muy alto acatamiento.
Norma Alonso, integrante de la Comisión Directiva de ATE y referente de la repartición expresó: "los trabajadores de niñez avanzamos en organización y así venimos llevando adelante estos reclamos que consideramos justos para mejorar la atención de niños, niñas y adolescentes."
El martes 19 se evaluarán los pasos a seguir en asamblea de trabajadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet