Domingo 20 de Junio de 2021

  • 8.2º

LOCALES

16 de noviembre de 2019

Obras de refacción en el Destacamento La Calandria

RESUMEN DE MATERIALES OBTENIDOS y MEDIOS ECONÓMICOS para recambio total del techo de la dependencia y obras de refaccion de dicho destacamento.

En virtud de haberse conformado la Comisión de Amigos y puesto en acción con eventos en beneficio del destacamento La Calandria sus  mejoras para una mejor atención general al vecino y público. Se logró la compra de 10 perfiles de 12 metros. 39 chapas de 3 metros. 5 cajas de tornillos autoperforantes en un valor total de 77.000 pesos. Cumpliendo con el pago de materiales tal como látex, impregnante, fijador, barniz que ascendía a un total de 5000 pesos. Agradeciendo la predisposicion  tanto de quienes integran la Comisión de Amigos, del personal policial todo  y de la casa comercial COMERCIAL CORRALON en lo que respecta al precio más económico puesto en beneficio  de la policía.
LAS PEQUEÑAS OBRAS EN  LAS INSTITUCIONES DEMUESTRAN LOS HOMBRES DE BIEN QUE LAS REPRESENTAN Y SU OBJETIVO SE ENMARCA EN LLEVAR A SUS SEMEJANTES  HACIA UN MEJOR  BIENESTAR"

COMPARTIR: