16 de noviembre de 2019
Se entregaron aportes a cuatro juntas de gobierno de Federal
La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes, junto a la senadora Nancy Miranda, a cuatro juntas de gobierno del departamento Federal, en el marco de un Convenio celebrado entre el Ministerio, la Dirección de Vialidad y estos centros rurales de población.

Al respecto, la ministra Romero, resaltó “la importancia de trabajar articuladamente con los distintos organismos del Estado para dar respuestas ágiles y eficientes a las necesidades de las juntas de gobierno”. Asimismo, explicó: “En esta oportunidad estamos dando cumplimiento a los pedidos de las juntas, que requieren mejorar los caminos rurales. Por razones presupuestarias hemos dividido la entrega en dos tramos, siendo esta la primer etapa”.

Las juntas que participaron de esta primera etapa son: Santa Lucía, Nueva Vizcaya, Paso Duarte y Loma Limpia.

En el marco de las políticas de fortalecimiento a las juntas de gobierno, el Ministerio de Gobierno y Justicia, junto a la Dirección Provincial de Vialidad, firmaron convenios para optimizar recursos a fin de desarrollar acciones tendientes a la mejora y conservación de los caminos rurales.

El convenio establece que la Dirección de Vialidad realiza la entrega de ripio y broza, en tanto, el Ministerio de Gobierno y Justicia brinda los aportes necesarios para cubrir los costos del transporte de ese material.

Cabe recordar que este mecanismo ya se ha llevado a cabo con las juntas de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, para continuar próximamente con las de Feliciano.

En referencia al aporte recibido, el presidente de Nueva Vizcaya, Hugo Rivarola, expresó que “es muy bueno para los lugareños de cada junta de gobierno porque ayudará a solucionar los problemas que tenemos, principalmente, con los caminos secundarios que son de ripio”. Asimismo, destacó que con los caminos mejorados “la gente podrá sacar su producción y viajar a la cabecera departamental” porque, debido a las grandes lluvias, “lamentablemente los caminos hoy están muy mal, pero con estos aportes iremos dando soluciones”

Estuvieron presentes también el director de Conservación Vial, Eduardo Urrutia; el coordinador de Juntas de Gobierno, José Bantar, y el director del Servicio Administrativo Contable, Guillermo Castiglioni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet