16 de noviembre de 2019
Instagram incorpora un cambio que afectará a todos los usuarios
Luego de varios meses de prueba, Instagram decidió esconder los likes que actualmente aparecen en las publicaciones. Esta modificación será a nivel global y afectará a todos los usuarios por igual.

La prueba se realizó en Australia e India con un éxito notable. El objetivo es que los usuarios se fijen más en la calidad de sus publicaciones y dejen de lado aquellos contenidos que sólo se suben priorizando la cantidad de likes.

Además, tiene un trasfondo emocional. Mucha gente se frustra por la cantidad de likes que reciben sus publicaciones y las comparan con las de los otros, situación que se evitará ocultando este dato.

Esto no quiere decir que los likes desaparecerán. Cada usuario tendrá acceso a todas las interacciones que generaron sus publicaciones, pero no estarán disponibles para el público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet