14 de noviembre de 2019
Un diputado de Cambiemos trató de “hdp” al Papa y recomendó “llevar una granada para tirarle”
Ricardo Troncoso publicó un mensaje en Facebook con términos violentos e insultantes contra la máxima autoridad de la Iglesia Católica. El legislador entrerriano de Cambiemos es una de las personas más allegadas al ministro Rogelio Frigerio.

El diputado provincial y exintendente de Maciá, Ricardo Troncoso (Cambiemos), publicó un mensaje agraviante contra el Sumo Pontífice argentino y agregó un párrafo intimidatorio contra el Papa Francisco al sugerir a un dirigente del PRO -de visita en el Vaticano- que lleve una granada para “tirarle a ese hdp”. Troncoso es uno de los laderos en Entre Ríos del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El dirigente del PRO Entre Ríos, Hernán Blazquez, publicó este jueves en su red social Facebook: “En la Plaza San Pedro (Ciudad Del Vaticano) esperando bajo la lluvia la audiencia papal”, junto a una foto que grafica su presencia en el lugar.

En esa misma publicación, el actual diputado provincial Ricardo Troncoso –un hombre muy cercano al ministro del Interior, Rogelio Frigerio – escribió un mensaje repudiable contra la investidura del Papa Francisco –el argentino Jorge Bergoglio-.

Troncoso escribió textualmente: “No tenes plata para paragua llevaste la granada para tirarle a ese hdp”, en relación al Sumo Pontífice, con quien Blazquez anunció “una audiencia papal”.

La sugerencia de Troncoso comenzó a cosechar repudios en las redes sociales.

Troncoso es un dirigente de origen radical, muy cercano a Frigerio, cuyo paso por la política ha dejado un sinúmeros de situaciones polémicas y hasta incluso está complicado en causas judiciales.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, almorzando en la casa del diputado Ricardo Troncoso en Maciá Entre Ríos.

Ricardo Troncoso junto a su hijo intendente de Maciá, Román Troncoso y el ministro Frigerio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet