13 de noviembre de 2019
En Federal se presenta el Programa Compañía de Tierras
Los terrenos están destinados a empleados en relación de dependencia o monitributistas con mas de un año de antiguedad, empleados estatales, maestros, docentes, policías, vialidad ect.; tienen costos de 130 mil a 165 mil pesos dependiendo de la ubicación en el loteo, son 33 lotes de 10 X 30 mts., destinado a la vivienda única

La entrega es del 30% del valor, 40 a 50 mil pesos y el resto financiado por la Compañia de tierras de la provincia a 5 años,  sin interés y la ubicación es por ruta K en la zona del cementerio municipal, frente a la construcción cancha Club Ferro.

Será este jueves 14, a partir de las 9.30 horas, en el auditorio del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”. El encuentro contará con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, Laura Strata. 

Será de caracter informativo para quienes deseen asistir. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, y la Municipalidad de Federal, informan a la población de Federal y zonas aledañas que se encuentra abierta la inscripción para acceder a la compra de terrenos del Loteo CETSE, en la ciudad de Federal.

 

Estos lotes son ofrecidos para la venta en condiciones muy accesibles por la Compañía Entrerriana de Tierras SE –CETSE-, organismo del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, a familias que no posean otra propiedad inmueble, y deseen construir allí su vivienda familiar. 

Pagina web de la Compañía Entrerriana de Tierras SE: www.cetse.com.ar Por e-mail a: [email protected] Teléfono: 0343-4236892 También puede canalizar su consulta a través del Municipio de Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes. La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo. No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.Sugerencia: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet