Domingo 20 de Junio de 2021

  • 8.2º

LOCALES

13 de noviembre de 2019

En Federal se presenta el Programa Compañía de Tierras

Los terrenos están destinados a empleados en relación de dependencia o monitributistas con mas de un año de antiguedad, empleados estatales, maestros, docentes, policías, vialidad ect.; tienen costos de 130 mil a 165 mil pesos dependiendo de la ubicación en el loteo, son 33 lotes de 10 X 30 mts., destinado a la vivienda única

La entrega es del 30% del valor, 40 a 50 mil pesos y el resto financiado por la Compañia de tierras de la provincia a 5 años,  sin interés y la ubicación es por ruta K en la zona del cementerio municipal, frente a la construcción cancha Club Ferro.

Será este jueves 14, a partir de las 9.30 horas, en el auditorio del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”. El encuentro contará con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, Laura Strata. 

Será de caracter informativo para quienes deseen asistir. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, y la Municipalidad de Federal, informan a la población de Federal y zonas aledañas que se encuentra abierta la inscripción para acceder a la compra de terrenos del Loteo CETSE, en la ciudad de Federal.

 

Estos lotes son ofrecidos para la venta en condiciones muy accesibles por la Compañía Entrerriana de Tierras SE –CETSE-, organismo del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, a familias que no posean otra propiedad inmueble, y deseen construir allí su vivienda familiar. 

Pagina web de la Compañía Entrerriana de Tierras SE: www.cetse.com.ar Por e-mail a: [email protected] Teléfono: 0343-4236892 También puede canalizar su consulta a través del Municipio de Federal.

COMPARTIR: