12 de noviembre de 2019
¿Es feriado el lunes 18 de noviembre?
El próximo miércoles 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional, en el que se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado. Se trata de un feriado trasladable.

De acuerdo con el calendario del ministerio del Interior, este año el feriado del miércoles pasará al lunes 18 para generar un fin de semana largo, el cual será el último de 2019.

A pesar de ser trasladable, el Día de la Soberanía Nacional es un feriado nacional, por lo que organismos estatales y empresas privadas estarán obligados a otorgar el día a sus empleados. Caso contrario, regirá la cláusula 166 de la Ley de Contrato de Trabajo, que indica que el empleador deberá abonar el doble de una jornada habitual.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet