12 de noviembre de 2019
Con la vuelta de Messi, la Selección enfrentará a Brasil y Uruguay: Días, hora y TV
El equipo de Lionel Scaloni afrontará dos amistosos internacionales ante los clásicos rivales sudamericanos, el 15 y 18 de noviembre, con el esperado retorno del capitán Lionel Messi, tras 136 días ausente del elenco Albiceleste.

El primer clásico será ante Brasil, el viernes, a las 14, en Ryad, Arabia Saudita, en el King Saud University Stadium. El encuentro, en el que Messi volverá a vestir la casaca de la Selección, será televisado por TyC Sports, y por TyC Sport Play.

Luego de enfrentar a Brasil, Argentina disputará el clásico rioplatense con Uruguay, el lunes 18, desde las 16.15 en el New Bloomfield Stadium, de Tel Aviv, Israel. Al igual que frente al conjunto verdeamarela, el amistoso será televisado por TyC Sports, y por TyC Sport Play.

Este viernes se cumplirán 136 días. Y la 10 de la Selección argentina vuelve a su dueño desde hace más de una década, justo delante del Scratch, con sed de revancha.

"Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa y hoy no le cobraron un penal a Otamendi. Ojalá la CONMEBOL haga algo, pero no creo porque la maneja Brasil". Como en aquel gol histórico a la Verdeamarela en Nueva Jersey, Leo encaró, apuntó y disparó. "Hubo penales pelotudos y hoy ni siquiera fueron al VAR. El árbitro no fue justo, nos faltó el respeto con el arbitraje", completó. Las palabras no caerían nada bien en Luque.

Cuatro días después, Argentina jugaba por el agridulce tercer puesto ante Chile, el verdugo de las dos ediciones anteriores. Se esperaba un duelo caliente, pero todo se desdibujó cuando, en un forcejeo típico y normal con Medel, ambos fueron expulsados. Se la cobraron. La quinta Copa América de su carrera finalizaba con una roja. Pero él también se la cobró y plantó a la dirigencia sudamericana, al no ir a buscar su medalla de bronce.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet