Domingo 20 de Junio de 2021

  • 8.2º

LOCALES

11 de noviembre de 2019

Acciones preventivas en todo el Departamento Federal

Durante el fin de semana la fuerza policial local realizó los controles y Operativos en rutas y caminos vecinales de acceso como así también en la planta Urbana, dando resultados satisfactorios en lo que respecta a la prevención de delitos tanto los cometidos dentro del ejido urbano como así también los delitos tipo rurales y de abigeato.

Tal es así que durante estos días se logró detener a un masculino que había Carneado un animal vacuno identificando a un segundo masculino que se dio a la fuga. Tambien se detuvo a una persona con un arma de fuego en su poder quien había amenazado a terceros lo que en forma inmediata intervino personal policial procediendo a su aprehensión. 

OPERATIVOS DIARIOS 

Dentro de los Operativos de control se labraron 07 actas de constatación de infracción con al retención de 05 Motovehiculos 02 de estos rodado retenidos en la localidad de Conscripto Bernardi, en la planta Urbana la retención de 01 Automovil. Durante las horas nocturnas del día viernes se detuvo por Contravención a un masculino quien recuperó su libertad al día siguiente quien además fue denunciado por Violencia de Genero quedando supeditado a la causa judicial.  

 

 

 

COMPARTIR: