10 de noviembre de 2019
Personal Policial de la división Toxicologia Federal participó en allanamientos juntamente con Grupos Especiales
Personal Policial de la división Toxicologia Federal participó en allanamientos juntamente con Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales Federación, Concordia, Feliciano, Tala, Diamante, Nogoya y Villaguay., además del Cuerpo Operaciones Especiales (COE) y Grupo Infantería Adiestrado (GIA) con las Divisiones de Toxicologías de dichos Departamentos y de la Dirección Toxicologia

Personal Policial de la división Toxicologia Federal participó en allanamientos juntamente con Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales Federación, Concordia, Feliciano, Tala, Diamante, Nogoya y Villaguay., además del Cuerpo Operaciones Especiales (COE) y Grupo Infantería Adiestrado (GIA) con las Divisiones de Toxicologías de dichos Departamentos y de la Dirección Toxicologia se diligenciaron este viernes 08 de Noviembre por la tarde un total de 10 Allanamientos y Requizas Domiciliarias y vehicular en fincas ubicadas en Barrio Milagrosa Norte, Feria y Sin Ley., los mencionados fueron ordenados mediante mandamientos judiciales del Juzgado de Garantía y Transicion de La Paz en el Marco de la Ley de Narcomenudeo numero 10.566. 


Tales medidas se desarrollaron luego de un largo trabajo de investigacion llevado adelante por personal Policial de la División Toxicologia La Paz con apoyo tecnológico, de calle y de campo., ello, en continuo conocimiento y directivas de la Fiscalia local. 

Los mandamientos arrojaron el resultado esperado donde se secuestraron elementos informaticos, telefonía celular, de almacenamiento dinero en efectivo y estupefacientes (marihuana y cocaina) y vehículos. Disponiendose además la detención de seis personas., cinco de sexo masculino y una femenina las que quedaron alojadas en Jefatuta de Policía Departamental La Paz a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet