10 de noviembre de 2019
Rosario Central sorprendió a River y le ganó 1-0 en el Monumental
Con un tanto de Lucas Gamba, el equipo rosarino se impuso por la mínima y volvió a ganar en Nuñez después de 22 años. El equipo de Marcelo Gallardo quedó sin la chance de ser único líder de la Superliga. El Canalla complicó a Patronato.

River y Rosario Central abrieron la jornada del domingo de la Superliga con un partido muy entretenido, lleno de idas y vueltas. Tampoco faltaron los palos, las atajadas espectaculares y las duras faltas que fueron sancionadas con tarjetas amarillas, aunque bien podrían haber valido una expulsión.

Lo cierto es que River no pudo hacer pie en el último partido antes de jugar la final de la Copa Libertadores y fue sorprendido por un Rosario Central que se mostró muy pragmático. Una fuerte defensa y la apuesta al contraataque le dieron resultado al DT, Diego Cocca, que toma aire después de ser cuestionado en su cargo.

Fue un primer tiempo muy parejo, en donde el equipo de Marcelo Gallardo dominó gran parte del encuentro, aunque nunca logró hacer daño.

Una molestia muscular de Enzo Pérez a pocos minutos de empezado el partido hicieron preocupar al cuerpo técnico, aunque el volante central pudo terminar sin problemas.

En la primera mitad, hubo también una dura falta de Emanuel Brítez a Rafaél Santos Borre, que podría haber valido una roja.

En el comienzo de la segunda mitad, Lucas Gamba despertó al Millonario con un gol, después de un error de Martínez Quarta en la salida.

Pese a la desventaja, River nunca abandonó su idea y fue en busca del empate. Sin embargo, de poco sirvieron las entradas de Juanfer Quintero, Lucas Pratto y Nacho Scocco. Los rosarinos se hicieron fuertes en defensa, con Barbieri a la cabeza, y se llevaron tres puntos valiosísimos para escaparle al descenso.

Con esta victoria Central sumó 19 unidades en la Superliga, mientras que River quedò con 24 puntos y dejó pasar la chance de subierse a la punta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet