Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Mauricio Macri prepara un mensaje con el "estado del Estado" que le dejará a Alberto Fernández / El abogado de Ricardo Biasotti, sobre la denuncia de Anna Chiara del Boca: "Es una campaña mediática" / Kirk Douglas cumple 103 años: qué le pide a su hijo Michael / Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre / Mauricio Macri enviará al Congreso un proyecto de ley para garantizar la autarquía del Indec / Dudas entre empresarios ante la posibilidad de un aumento salarial sin consenso y por decreto / Los motivos por los que Jorge Rial no estuvo este mediodía al frente de Intrusos / Retenciones: una aplicación permite evaluar si con un aumento se cubrirán los costos / Un nene de 5 años llevó cocaína al colegio: ?Me hace sentir como Spider-Man? / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Regreso veloz: Maradona, a punto de volver a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Michael J. Fox y su esposa, con el nido vacío: "Nos vamos a quedar solos después de mucho tiempo" / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / Semillas: controversia por una medida que analizaría impulsar el Gobierno / Ley de góndolas: pan lactal, papas fritas, mermeladas y cervezas quedaron en la mira / Un cazador mató a un lince ibérico que había sido criado para repoblar y tenía cuatro cachorros / Netflix: Klaus reinventa el origen de la Navidad con estilo propio / Anna Chiara del Boca denunció a su padre Ricardo Biasotti por "abuso sexual ultrajante" /

10 de noviembre de 2019
Rosario Central sorprendió a River y le ganó 1-0 en el Monumental
Con un tanto de Lucas Gamba, el equipo rosarino se impuso por la mínima y volvió a ganar en Nuñez después de 22 años. El equipo de Marcelo Gallardo quedó sin la chance de ser único líder de la Superliga. El Canalla complicó a Patronato.

River y Rosario Central abrieron la jornada del domingo de la Superliga con un partido muy entretenido, lleno de idas y vueltas. Tampoco faltaron los palos, las atajadas espectaculares y las duras faltas que fueron sancionadas con tarjetas amarillas, aunque bien podrían haber valido una expulsión.

Lo cierto es que River no pudo hacer pie en el último partido antes de jugar la final de la Copa Libertadores y fue sorprendido por un Rosario Central que se mostró muy pragmático. Una fuerte defensa y la apuesta al contraataque le dieron resultado al DT, Diego Cocca, que toma aire después de ser cuestionado en su cargo.

Fue un primer tiempo muy parejo, en donde el equipo de Marcelo Gallardo dominó gran parte del encuentro, aunque nunca logró hacer daño.

Una molestia muscular de Enzo Pérez a pocos minutos de empezado el partido hicieron preocupar al cuerpo técnico, aunque el volante central pudo terminar sin problemas.

En la primera mitad, hubo también una dura falta de Emanuel Brítez a Rafaél Santos Borre, que podría haber valido una roja.

En el comienzo de la segunda mitad, Lucas Gamba despertó al Millonario con un gol, después de un error de Martínez Quarta en la salida.

Pese a la desventaja, River nunca abandonó su idea y fue en busca del empate. Sin embargo, de poco sirvieron las entradas de Juanfer Quintero, Lucas Pratto y Nacho Scocco. Los rosarinos se hicieron fuertes en defensa, con Barbieri a la cabeza, y se llevaron tres puntos valiosísimos para escaparle al descenso.

Con esta victoria Central sumó 19 unidades en la Superliga, mientras que River quedò con 24 puntos y dejó pasar la chance de subierse a la punta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet