Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 01:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Carolina Píparo, sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "La condena para los detenidos tiene que ser cadena perpetua" / Independiente arde en su propio infierno y la política juega un singular partido / Para evaluar la posibilidad de un paro. Hoy se reúne la Mesa de Enlace / Boca y el curioso caso Agustín Almendra: es la joya de las inferiores, lo quiere vender a Europa, pero no juega / Haaland, la joya de Borussia Dortmund que rompió los números de Messi a su edad en la Champions League / "El señor de los trolls": un argentino, implicado en el escándalo que hace temblar a Barcelona / Atlético Tucumán perdió por 1-0 ante Independiente Medellín y definirá en su casa el pase al Grupo H de la Copa Libertadores / Burlando: "Después de matar a Fernando los acusados tenían planeada la previa para el día siguiente" / Sofía "Jujuy" Jiménez, Gerardo Romano y David Kavlin se refirieron a la polémica frase de Elizabeth Vernaci / Florencia Torrente: "Soy feminista, aunque hay formas que comparto y otras que no" / Villa Gesell: una multitud recordó a Fernando Báez Sosa frente a la escena del crimen / Dante Spinetta presentó "Aves", una canción que busca generar conciencia acerca de la donación de córneas / Histeria, presiones y juego brusco: rojas y penales fallados en las últimas fechas de la Superliga / Villa Gesell: En una misa por Fernando Báez Sosa leyeron una carta del papa Francisco / Carlos Melconian: "La deuda externa fue mal usada y se jubiló a millones de personas que nunca aportaron" / Alberto Fernández recibió al candidato presidencial boliviano del MAS / El hombre que se atrincheró en una ambulancia en Palermo era buscado en Colombia por tráfico de armas / Champions League: para Simeone, la clave del triunfo de Atlético de Madrid ante Liverpool estuvo en un recibimiento que nunca había visto / Javier Pinola, el capitán de River que sabe que no tiene el puesto asegurado: "Las caras de enojo de los que no juegan son lógicas" / Energía. Kicillof visitó una refinería de la familia Bulgheroni en Campana /

10 de noviembre de 2019
Rosario Central sorprendió a River y le ganó 1-0 en el Monumental
Con un tanto de Lucas Gamba, el equipo rosarino se impuso por la mínima y volvió a ganar en Nuñez después de 22 años. El equipo de Marcelo Gallardo quedó sin la chance de ser único líder de la Superliga. El Canalla complicó a Patronato.

River y Rosario Central abrieron la jornada del domingo de la Superliga con un partido muy entretenido, lleno de idas y vueltas. Tampoco faltaron los palos, las atajadas espectaculares y las duras faltas que fueron sancionadas con tarjetas amarillas, aunque bien podrían haber valido una expulsión.

Lo cierto es que River no pudo hacer pie en el último partido antes de jugar la final de la Copa Libertadores y fue sorprendido por un Rosario Central que se mostró muy pragmático. Una fuerte defensa y la apuesta al contraataque le dieron resultado al DT, Diego Cocca, que toma aire después de ser cuestionado en su cargo.

Fue un primer tiempo muy parejo, en donde el equipo de Marcelo Gallardo dominó gran parte del encuentro, aunque nunca logró hacer daño.

Una molestia muscular de Enzo Pérez a pocos minutos de empezado el partido hicieron preocupar al cuerpo técnico, aunque el volante central pudo terminar sin problemas.

En la primera mitad, hubo también una dura falta de Emanuel Brítez a Rafaél Santos Borre, que podría haber valido una roja.

En el comienzo de la segunda mitad, Lucas Gamba despertó al Millonario con un gol, después de un error de Martínez Quarta en la salida.

Pese a la desventaja, River nunca abandonó su idea y fue en busca del empate. Sin embargo, de poco sirvieron las entradas de Juanfer Quintero, Lucas Pratto y Nacho Scocco. Los rosarinos se hicieron fuertes en defensa, con Barbieri a la cabeza, y se llevaron tres puntos valiosísimos para escaparle al descenso.

Con esta victoria Central sumó 19 unidades en la Superliga, mientras que River quedò con 24 puntos y dejó pasar la chance de subierse a la punta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,04%

Son malas

51,06%

Hay que esperar

14,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás una jornada sin mayores contratiempos en el día de hoy. Todo saldrá de acuerdo a lo planificado. Disfrútala. Deberás lidiar con las distancias para sobrellevar la pareja. Esto será un problema, pero que puede ser superado con amor. Tendrás que renunciar a un estilo de vida que no puedes costear. Deberás hacer serios sacrificios para salir adelante.Sugerencia: No dependas de la opinión de los que te rodean para saber si tus actos son buenos o malos. Tu júzgate con la severidad necesaria y determínalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet