Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 08:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.6º

DEPORTES

10 de noviembre de 2019

Súper TC 2000: Pernía y Fineschi se quedaron con los 200 kilómetros de Buenos Aires

El duo Leonel Pernía/Damián Fineschi dominó de inicio a fin las acciones de los 200 km de Buenos Aires en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. El paranaense Mariano Werner junto a Mauricio Lambiris culminaron en la 15° colocación.

Los 200 kilómetros de Buenos Aires volvieron a ser una fiesta en el Coliseo Porteño. El público llenó las tribunas para ver la victoria de Leonel Pernía y Damián Fineschi. El podio lo completaron los binomios de Matías Milla/Franco Vivian y Matías Rossi/Santiago Urrutia.

Adelante largaba Gabriel Ponce de León pero se quedó parado en plena grilla de partida y asustó a todos, sin embargo, afortunadamente lo esquivaron. La punta la heredó rápidamente Leonel Pernía.

Ponce de León había quedado último y comenzó a pasar de a poco. Cuando llegó a la cola del auto de Santiago Urrutia, disputaron dos vueltas a todo o nada por los puntos que se llevarían Facundo Ardusso y Matías Rossi. La pulseada fue para el Renault.

En la 25 se abrían los boxes para los cambios de pilotos, y Ponce de León ya se encontraba en el octavo lugar, mientras que Pernía se escapaba adelante con más de 10 segundos de diferencias.

El primero en ingresar a cambiar fue el puntero para darle el Fluence a Damián Fineschi, también lo hicieron Franco Girolami, para dárselo a Canapino y Urrutia a Rossi. La mayoría además, cambio los neumáticos delanteros.

En el giro 36, se lo vio a Canapino lento en la recta principal y luego ingresó a los boxes para abandonar la competencia. De esta manera, se quedó sin chances de pelear por el título, publica Carburando.

Sobre el final, el ritmo de Rossi era mucho mejor que el de Ardusso y por eso lo atacó por todos lados. Durante tres vueltas, los dos pilotos fueron al límite ya que si el "Misil" lo superaba quedaba puntero del campeonato.

Cuando faltaban dos minutos nada más, lo buscó por afuera en la recta y antes del frenaje le cambió la trayectoria para hacer una maniobra que seguramente se pondrá en todos los resúmenes de la temporada.

Con Rossi cuarto, Emiliano Spataro en el auto de Julián Santero levantó para dejarlo pasar y así quedar como líder del campeonato con 155 puntos, seguido por Pernía a 5 unidades. La próxima fecha será el 24 de noviembre en Río Cuarto.

COMPARTIR: