Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: Klaus reinventa el origen de la Navidad con estilo propio / Anna Chiara del Boca denunció a su padre Ricardo Biasotti por "abuso sexual ultrajante" / Jaguares: quiénes son los 41 jugadores citados para formar parte del Super Rugby 2020 / Subasta especial en el Mercado de Liniers / Mascotas. Cuánto se gasta en un mes para mantener a un perro y a un gato / Así es la suite de US$10.000 donde Pampita pasará su noche de bodas / Marcela Tinayre se quebró al hablar de la enfermedad de Marcos Gastaldi: "Es muy duro, yo pensaba envejecer a su lado" / Las críticas de Nicole Neumann al menú del casamiento de Pampita: ?Es malísimo? / Tras el escándalo, Karina Jelinek aclaró qué fue lo sucedió en su casa en Nordelta / Ley de alquileres. Las inmobiliarias dicen que habrá una retracción de la oferta / Carrió, dura contra Cristina: "Debería estar afuera del Parlamento" / Alberto Fernández evalúa un aumento generalizado para los sueldos bajos, jubilaciones y planes sociales / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / Mónica Gutiérrez, tras 28 años de amor con su marido: "Sentí una conexión muy fuerte con él" / Griselda Siciliani, sobre su renuncia al "Súper Bailando": "Me molestaba ser testigo de situaciones que me incomodaban" / Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Sin quórum, el oficialismo fracasó en aprobar la ley de "ficha limpia" en Diputados / Acoso callejero: media sanción para que sea considerado delito, con multas de hasta 15.000 pesos / Buenos Aires-Caracas. La aerolínea de bandera venezolana vuelve a la Argentina en 2020 /

10 de noviembre de 2019
Súper TC 2000: Pernía y Fineschi se quedaron con los 200 kilómetros de Buenos Aires
El duo Leonel Pernía/Damián Fineschi dominó de inicio a fin las acciones de los 200 km de Buenos Aires en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. El paranaense Mariano Werner junto a Mauricio Lambiris culminaron en la 15° colocación.

Los 200 kilómetros de Buenos Aires volvieron a ser una fiesta en el Coliseo Porteño. El público llenó las tribunas para ver la victoria de Leonel Pernía y Damián Fineschi. El podio lo completaron los binomios de Matías Milla/Franco Vivian y Matías Rossi/Santiago Urrutia.

Adelante largaba Gabriel Ponce de León pero se quedó parado en plena grilla de partida y asustó a todos, sin embargo, afortunadamente lo esquivaron. La punta la heredó rápidamente Leonel Pernía.

Ponce de León había quedado último y comenzó a pasar de a poco. Cuando llegó a la cola del auto de Santiago Urrutia, disputaron dos vueltas a todo o nada por los puntos que se llevarían Facundo Ardusso y Matías Rossi. La pulseada fue para el Renault.

En la 25 se abrían los boxes para los cambios de pilotos, y Ponce de León ya se encontraba en el octavo lugar, mientras que Pernía se escapaba adelante con más de 10 segundos de diferencias.

El primero en ingresar a cambiar fue el puntero para darle el Fluence a Damián Fineschi, también lo hicieron Franco Girolami, para dárselo a Canapino y Urrutia a Rossi. La mayoría además, cambio los neumáticos delanteros.

En el giro 36, se lo vio a Canapino lento en la recta principal y luego ingresó a los boxes para abandonar la competencia. De esta manera, se quedó sin chances de pelear por el título, publica Carburando.

Sobre el final, el ritmo de Rossi era mucho mejor que el de Ardusso y por eso lo atacó por todos lados. Durante tres vueltas, los dos pilotos fueron al límite ya que si el "Misil" lo superaba quedaba puntero del campeonato.

Cuando faltaban dos minutos nada más, lo buscó por afuera en la recta y antes del frenaje le cambió la trayectoria para hacer una maniobra que seguramente se pondrá en todos los resúmenes de la temporada.

Con Rossi cuarto, Emiliano Spataro en el auto de Julián Santero levantó para dejarlo pasar y así quedar como líder del campeonato con 155 puntos, seguido por Pernía a 5 unidades. La próxima fecha será el 24 de noviembre en Río Cuarto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet