10 de noviembre de 2019
Súper TC 2000: Pernía y Fineschi se quedaron con los 200 kilómetros de Buenos Aires
El duo Leonel Pernía/Damián Fineschi dominó de inicio a fin las acciones de los 200 km de Buenos Aires en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. El paranaense Mariano Werner junto a Mauricio Lambiris culminaron en la 15° colocación.

Los 200 kilómetros de Buenos Aires volvieron a ser una fiesta en el Coliseo Porteño. El público llenó las tribunas para ver la victoria de Leonel Pernía y Damián Fineschi. El podio lo completaron los binomios de Matías Milla/Franco Vivian y Matías Rossi/Santiago Urrutia.

Adelante largaba Gabriel Ponce de León pero se quedó parado en plena grilla de partida y asustó a todos, sin embargo, afortunadamente lo esquivaron. La punta la heredó rápidamente Leonel Pernía.

Ponce de León había quedado último y comenzó a pasar de a poco. Cuando llegó a la cola del auto de Santiago Urrutia, disputaron dos vueltas a todo o nada por los puntos que se llevarían Facundo Ardusso y Matías Rossi. La pulseada fue para el Renault.

En la 25 se abrían los boxes para los cambios de pilotos, y Ponce de León ya se encontraba en el octavo lugar, mientras que Pernía se escapaba adelante con más de 10 segundos de diferencias.

El primero en ingresar a cambiar fue el puntero para darle el Fluence a Damián Fineschi, también lo hicieron Franco Girolami, para dárselo a Canapino y Urrutia a Rossi. La mayoría además, cambio los neumáticos delanteros.

En el giro 36, se lo vio a Canapino lento en la recta principal y luego ingresó a los boxes para abandonar la competencia. De esta manera, se quedó sin chances de pelear por el título, publica Carburando.

Sobre el final, el ritmo de Rossi era mucho mejor que el de Ardusso y por eso lo atacó por todos lados. Durante tres vueltas, los dos pilotos fueron al límite ya que si el "Misil" lo superaba quedaba puntero del campeonato.

Cuando faltaban dos minutos nada más, lo buscó por afuera en la recta y antes del frenaje le cambió la trayectoria para hacer una maniobra que seguramente se pondrá en todos los resúmenes de la temporada.

Con Rossi cuarto, Emiliano Spataro en el auto de Julián Santero levantó para dejarlo pasar y así quedar como líder del campeonato con 155 puntos, seguido por Pernía a 5 unidades. La próxima fecha será el 24 de noviembre en Río Cuarto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet