Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Por qué la Corte Suprema de Mendoza prohibió el uso del término "pornografía infantil" / Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija /

10 de noviembre de 2019
Tragedia vial: Murió otro de los pasajeros y suman cinco los fallecidos
Suman cinco los fallecidos como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión, a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14.

Suman cinco los fallecidos como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión Iveco con semi, registrado a la altura del kilómetro 20 de la autopista Mesopotámica (Ruta 14) minutos antes de las 7 de este domingo.

Se trató de uno de los conductores del micro, que al momento del accidente estaba del lado del acompañante, y tres pasajeros, un hombre y dos mujeres. Todos eran mayores de edad, de nacionalidad paraguaya y murieron en el lugar donde se produjo la embestida.

Mientras que a las 11 de este domingo, desde el hospital Centenario se confirmó el deceso de un adulto mayor de 82 años.

 

 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Centenario Gualeguaychú, desde donde se informó que se montó un operativo especial comandado por el director Hugo Gorla e integrantes de la Dirección Ampliada para asistir a los pacientes y respaldar el trabajo de los médicos de la Guardia.

En total ese centro de referencia recibió a los 11 pacientes de nacionalidad argentina y paraguaya, con lesiones de distinto grado. Todos
quedaron internados y lamentablemente uno de ellos murió.

Los heridos requirieron controles de laboratorios, placas radiográficas, ecografías suturas, curaciones de distinto grados, de acuerdo a los protocolos para siniestros con víctimas múltiples. La mayoría de ellos presenta traumatismos en miembros inferiores a causa de la colisión.

Desde servicio de Guardia con la colaboración de los estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Enfermería y el personal de turno se brindó una
veloz respuesta al ingreso de los siguientes pacientes:

-G.C.W.P., masculino de 53 años y origen paraguayo, conductor de la unidad, con politraumatismos, internado en la Sala 4.

-P.M.E., femenina de 47 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2 y quirófano

-P.S.R.L., femenina de 55 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2

-D.G.C., femenina de 57 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con cuadro de hipertensión. Se le realizó Tomografía.

-C.E., femenina de 66 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con pérdida temporal de conocimiento, atención cardiológica y control de cuadro de hipertensión. Internada en Sala 2.

-O.E., femenina de 75 años y origen paraguaya oriunda de Asunción, pasajera con traumatismo en miembro inferior y rodilla. Internada en Sala de Ginecología.

-M.B., femenina de 44 años y de origen argentino oriunda de General Rodríguez en Provincia de Buenos Aires, con traumatismos en rodilla. Internada en Sala 2.

-V.G., femenina de 59 años y origen paraguaya con politraumatismo. Internada en sala de Ginecología.

-Á.F., femenina de 21 años y de origen paraguayo oriunda de Villa Rica, con politraumatismo. Internada en sala de Ginecología.

-A.M.S, femenina de 25 años y de origen argentino oriunda del barrio de Barracas en la ciudad de Buenos Aires, politraumatismo, control por embarazado con ecografía. Internada en Sala de Ginecología y en alta médica.

-S.C.D., masculino de 47 años y de origen argentino oriundo de Monte Grande provincia de Buenos Aires, control de signos vitales, rayos X de tórax por politraumatismo. Internado en Sala 4 y en alta médica.

-Además desde el nosocomio, se confirmó que a pesar de los esfuerzos perdió su vida el paciente identificado como T.M., masculino de 82 años y origen paraguayo de la ciudad de Guazú Cuá, pasajero con politraumatismos, en estado reservado y en evaluación. Se le realizó Tomografía, pero lamentablemente el paciente murió.

 

 

El colectivo había partido el sábado desde Asunción, Paraguay, con destino a Retiro. Cerca de las 6.30 de la mañana de este domingo, se habría producido la colisión entre un camión Iveco con semi y un ómnibus de la compañía paraguaya La Santaniana. De acuerdo al relato del conductor del camión de 35 años y nacionalidad brasileña, el colectivo, que transportaba cerca de 60 pasajeros, impactó en la parte trasera izquierda del semi.

Por la dinámica del siniestro, el colectivo impactó desde atrás al camión que viajaba en el mismo sentido. Y ese sentido, se tejen dos hipótesis: la primera, que el conductor pudo haberse quedado dormido o, que pretendió sobrepasar al pesado.

Tras impactar el colectivo se despista hacia la banquina hacia el oeste, sin cruzarse hacia el otro carril que circula de sur a norte.

De acuerdo al relato del conductor del camión, de 35 años y nacionalidad brasileña, el colectivo impactó en la parte trasera izquierda del semi que iba cargado con nuggets de pollo en cadena de frío.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet