Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 23:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Universidad Católica, de Ecuador-Lanús, Copa Sudamericana: el granate está cómodo con la ventaja de la ida / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers / Jonatan Viale ironizó sobre el acuerdo docente: "Antes iban con los tapones de punta" / Murió la bailarina Irina Borowska: del Teatro Colón al mundo, referente de una época dorada /

10 de noviembre de 2019
Tragedia vial: Murió otro de los pasajeros y suman cinco los fallecidos
Suman cinco los fallecidos como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión, a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14.

Suman cinco los fallecidos como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión Iveco con semi, registrado a la altura del kilómetro 20 de la autopista Mesopotámica (Ruta 14) minutos antes de las 7 de este domingo.

Se trató de uno de los conductores del micro, que al momento del accidente estaba del lado del acompañante, y tres pasajeros, un hombre y dos mujeres. Todos eran mayores de edad, de nacionalidad paraguaya y murieron en el lugar donde se produjo la embestida.

Mientras que a las 11 de este domingo, desde el hospital Centenario se confirmó el deceso de un adulto mayor de 82 años.

 

 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Centenario Gualeguaychú, desde donde se informó que se montó un operativo especial comandado por el director Hugo Gorla e integrantes de la Dirección Ampliada para asistir a los pacientes y respaldar el trabajo de los médicos de la Guardia.

En total ese centro de referencia recibió a los 11 pacientes de nacionalidad argentina y paraguaya, con lesiones de distinto grado. Todos
quedaron internados y lamentablemente uno de ellos murió.

Los heridos requirieron controles de laboratorios, placas radiográficas, ecografías suturas, curaciones de distinto grados, de acuerdo a los protocolos para siniestros con víctimas múltiples. La mayoría de ellos presenta traumatismos en miembros inferiores a causa de la colisión.

Desde servicio de Guardia con la colaboración de los estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Enfermería y el personal de turno se brindó una
veloz respuesta al ingreso de los siguientes pacientes:

-G.C.W.P., masculino de 53 años y origen paraguayo, conductor de la unidad, con politraumatismos, internado en la Sala 4.

-P.M.E., femenina de 47 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2 y quirófano

-P.S.R.L., femenina de 55 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2

-D.G.C., femenina de 57 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con cuadro de hipertensión. Se le realizó Tomografía.

-C.E., femenina de 66 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con pérdida temporal de conocimiento, atención cardiológica y control de cuadro de hipertensión. Internada en Sala 2.

-O.E., femenina de 75 años y origen paraguaya oriunda de Asunción, pasajera con traumatismo en miembro inferior y rodilla. Internada en Sala de Ginecología.

-M.B., femenina de 44 años y de origen argentino oriunda de General Rodríguez en Provincia de Buenos Aires, con traumatismos en rodilla. Internada en Sala 2.

-V.G., femenina de 59 años y origen paraguaya con politraumatismo. Internada en sala de Ginecología.

-Á.F., femenina de 21 años y de origen paraguayo oriunda de Villa Rica, con politraumatismo. Internada en sala de Ginecología.

-A.M.S, femenina de 25 años y de origen argentino oriunda del barrio de Barracas en la ciudad de Buenos Aires, politraumatismo, control por embarazado con ecografía. Internada en Sala de Ginecología y en alta médica.

-S.C.D., masculino de 47 años y de origen argentino oriundo de Monte Grande provincia de Buenos Aires, control de signos vitales, rayos X de tórax por politraumatismo. Internado en Sala 4 y en alta médica.

-Además desde el nosocomio, se confirmó que a pesar de los esfuerzos perdió su vida el paciente identificado como T.M., masculino de 82 años y origen paraguayo de la ciudad de Guazú Cuá, pasajero con politraumatismos, en estado reservado y en evaluación. Se le realizó Tomografía, pero lamentablemente el paciente murió.

 

 

El colectivo había partido el sábado desde Asunción, Paraguay, con destino a Retiro. Cerca de las 6.30 de la mañana de este domingo, se habría producido la colisión entre un camión Iveco con semi y un ómnibus de la compañía paraguaya La Santaniana. De acuerdo al relato del conductor del camión de 35 años y nacionalidad brasileña, el colectivo, que transportaba cerca de 60 pasajeros, impactó en la parte trasera izquierda del semi.

Por la dinámica del siniestro, el colectivo impactó desde atrás al camión que viajaba en el mismo sentido. Y ese sentido, se tejen dos hipótesis: la primera, que el conductor pudo haberse quedado dormido o, que pretendió sobrepasar al pesado.

Tras impactar el colectivo se despista hacia la banquina hacia el oeste, sin cruzarse hacia el otro carril que circula de sur a norte.

De acuerdo al relato del conductor del camión, de 35 años y nacionalidad brasileña, el colectivo impactó en la parte trasera izquierda del semi que iba cargado con nuggets de pollo en cadena de frío.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet