8 de noviembre de 2019
Expresidente de Brasil Lula da Silva sale de prisión tras un año y siete meses
Tras un fallo del Supremo Tribunal Federal, se ordenó la liberación del exmandatario que estaba preso desde abril de 2018. Lula fue recibido entre abrazos por sus familiares y una multitud de simpatizantes, que esperaron frente a la cárcel.

Luiz Ignácio Lula da Silva, expresidente de Brasil (2003-2010), ha sido liberado de la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba, en el estado de Paraná, donde permaneció un año y siete meses, privado de libertad. Lula ha sido recibido entre abrazos por sus familiares y una multitud de simpatizantes, que esperaron frente a la cárcel.

Su salida obedece a una orden del juez federal Danilo Pereira, dictada después de que los abogados del exmandatario pidiesen su libertad formalmente el viernes tras un fallo adoptado por el Supremo Tribunal Federal (STF).
El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva recuperó hoy la libertad tras pasar 19 meses preso como parte de una condena de 8 años y 10 meses por corrupción.

El juez federal Danilo Pereira Junior dictaminó esta tarde la liberación inmediata del ex mandatario luego de que el jueves el Tribunal Supremo (STF) resolviera que las penas de prisión empezarán a cumplirse solo cuando el acusado agote todos los recursos disponibles.
El fundador del Partido de los Trabajadores (PT) abandonó la prisión de Curitiba esta tarde y fue ovacionado por una multitud que se congregó en las inmediaciones del lugar desde el jueves a la noche.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet