Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Del drama a la gloria: escapó del fuego, la creyeron muerta y ahora es una yegua récord / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Maroon 5 en la Argentina. Comenzó la venta para su show presentado por Flow Music XP / Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre / Se viene un remate y subasta solidaria en Termas de Río Hondo / Fútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita / Halle Berry y el infierno que vivió con su expareja Gabriel Aubry: maltrato y discriminación / Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances de ganarle la Libertadores a Flamengo / Alberto Fernández le retrucó a Bullrich: "Los protocolos no sirvieron de mucho" / La Anmat prohibió una marca de manteca en todo el país / Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La revelación de Tite: lo que le sucede con Messi por las noches /

7 de noviembre de 2019
Sauce de Luna Soreira pide la intervención del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos
El intendente electo denunció supuestas irregularidades en la gestión del actual jefe comunal que lo encuadrarían en la figura de incumplimiento a los deberes de funcionario público, y que afectarían notablemente las arcas de la comuna de la localidad.

El presidente electo de la municipalidad de Sauce Luna, Pedro Pablo Soreira , denunció posibles irregularidades en la actual gestión de Pedro Oscar Aliano y consideró que junto al contador y tesorero de la comuna podría quedar imputado por el cargo de incumplimiento a los deberes de funcionario público.

La denuncia está contenida en una nota dirigida al titular del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, Federico Felipe Tomas, en la que Soreira resaltó que se ha procedido "a aumentar notoriamente el número de empleados de planta personal permanente en un 60 por ciento más", con designaciones que se han efectuado desde el mes de julio pasado en adelante.

En ese sentido, el intendente electo destacó que la municipalidad de Sauce Luna "se encuentra adherida a la ley 25.917 en su artículo 15 bis del Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal, la cual dispone que durante los dos últimos trimestres del año de fin de mandato no se podrán realizar incrementos del gasto corriente de carácter permanente".

Soreira dijo en la nota enviada al Tribunal de Cuentas que estos actos estarían "viciados de inconstitucionalidad y faltas graves ante incumplimientos de la garantía del equilibrio fiscal".

Finalmente solicitó al organismo de contralor de la provincia que “se curse todos los actos administrativos para requerir a la actual gestión que ajusten todos los gastos a lo estrictamente autorizado por el presupuesto de gastos vigente, retrotrayendo para los casos que correspondan a todas y cada una de las decisiones administrativas que no cumplan con el mismo”, cerró. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás evitar verte arrastrado a participar en ciertos acontecimientos que te pondrán al borde del ataque de nervios. Cuidado. Procura no iniciar ningún tipo de aproximación o intento de conquista durante la jornada de hoy bajo ninguna circunstancia. Demostrarás tus aptitudes volviéndote completamente inmune a la presión en las determinaciones a tomar hoy.Sugerencia: Asegúrate de buscar tu propio camino en la vida. No dependas de las palabras de aprobación de aquellas personas que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet