• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: China: al menos 39 heridos en un ataque con arma blanca en una escuela / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" / La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 / Coronavirus: Brasil registra un nuevo récord con 1349 muertos /

7 de noviembre de 2019
Sauce de Luna Soreira pide la intervención del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos
El intendente electo denunció supuestas irregularidades en la gestión del actual jefe comunal que lo encuadrarían en la figura de incumplimiento a los deberes de funcionario público, y que afectarían notablemente las arcas de la comuna de la localidad.

El presidente electo de la municipalidad de Sauce Luna, Pedro Pablo Soreira , denunció posibles irregularidades en la actual gestión de Pedro Oscar Aliano y consideró que junto al contador y tesorero de la comuna podría quedar imputado por el cargo de incumplimiento a los deberes de funcionario público.

La denuncia está contenida en una nota dirigida al titular del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, Federico Felipe Tomas, en la que Soreira resaltó que se ha procedido "a aumentar notoriamente el número de empleados de planta personal permanente en un 60 por ciento más", con designaciones que se han efectuado desde el mes de julio pasado en adelante.

En ese sentido, el intendente electo destacó que la municipalidad de Sauce Luna "se encuentra adherida a la ley 25.917 en su artículo 15 bis del Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal, la cual dispone que durante los dos últimos trimestres del año de fin de mandato no se podrán realizar incrementos del gasto corriente de carácter permanente".

Soreira dijo en la nota enviada al Tribunal de Cuentas que estos actos estarían "viciados de inconstitucionalidad y faltas graves ante incumplimientos de la garantía del equilibrio fiscal".

Finalmente solicitó al organismo de contralor de la provincia que “se curse todos los actos administrativos para requerir a la actual gestión que ajusten todos los gastos a lo estrictamente autorizado por el presupuesto de gastos vigente, retrotrayendo para los casos que correspondan a todas y cada una de las decisiones administrativas que no cumplan con el mismo”, cerró. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Pasar de grado o de año "no será automático": Los criterios que se utilizarán
Nueva escala de calificaciones en escuelas entrerrianas: "Si, No, Algunas veces"
 

RadiosNet