Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Fútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita / Halle Berry y el infierno que vivió con su expareja Gabriel Aubry: maltrato y discriminación / Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances de ganarle la Libertadores a Flamengo / Patricia Bullrich le respondió a Alberto Fernández por la derogación de los protocolos: "Las fuerzas perderán confianza" / La Anmat prohibió una marca de manteca en todo el país / Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? /

7 de noviembre de 2019
Se firmaron contratos para obras en Victoria y Federal
Con la presencia de los Intendentes, el Gobernador firmó los contratos. En Victoria, se ampliará la red de gas natural al Parque Industrial y a las termas; en tanto que en Federal se construirá una residencia del Copnaf.

En el Salón de los Gobernadores, el gobernador Gustavo Bordet firmó el contrato para iniciar la construcción de una residencia del Copnaf en Federal, en la que se invertirán 14.9 millones de pesos, y para la ampliación de la red de gas de Victoria, que demandará 12.3 millones de pesos. Del acto de la rúbrica participaron la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta; la titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Marisa Paira, y los intendentes de Federal, Gerardo Chapino, y de Victoria, Domingo Maiocco, además de la senadora provincial Nancy Miranda, y los legisladores electos de Victoria, Gastón Bagnat y Gracia Jarovslasky.

El gobernador destacó la importancia de las obras que se van a comenzar, tras la firma de los contratos con las respectivas empresas constructoras. Se refirió primero a la construcción de una residencia para el Copnaf, en la ciudad de Federal, que albergará a chicos y familias que tienen distintas problemáticas. "Este era un reclamo que teníamos de la comunidad de Federal. En nuestra gestión venimos trabajando con políticas públicas de niñez muy claras, con una impronta que propende a favorecer a las todas las familias y a los niños que están en una situación de riesgo. Hemos tenido resultados muy buenos y lo coronamos terminando esta primera gestión con esta residencia que será finalizada el próximo año", indicó Bordet.

Se refirió luego a la obra de gas para Victoria y dijo que tendrá un doble beneficio ya que permite llegar con gas natural al Parque Industrial y a las termas. "Esto es muy importante en una ciudad turística como Victoria, de poder contar con gas natural, que era un reclamo que habíamos tenido tanto del Centro Comercial de Victoria como de los operadores turísticos de la ciudad. Estamos cumpliendo con una obra que va a beneficiar el desarrollo del trabajo y el empleo en el Parque Industrial y en el sector de servicios como el turístico, y que abre una expectativa de crecimiento a futuro", expresó el mandatario.

Por su parte, la ministra Stratta dijo que estas obras son consecuencia de "la voluntad política" del gobernador, y permiten que haya trabajo y posibilidades de crecimiento y desarrollo en las diferentes ciudades, como es en este caso Victoria.

Detalles de las obras

La nueva residencia del Copnaf tendrá dos ingresos, uno principal y otro de servicio y salida de emergencia. Además, se proyecta un área administrativa; tres locales destinados a dirección, secretaría y equipamiento técnico; y sanitarios.

El área social comprende un Salón de Usos Múltiples, comedor, cocina lavadero y área privada. El mismo incluye un sanitario para personas con capacidades diferentes.

El área privada en tanto contará con un aula taller, una sala de estudios y cuatro habitaciones con baños, conectados entre sí por un espacio de circulación.

La obra de gas se denomina "interconexión, regulación secundaria y obras complementarios de gas natural para el Parque Industrial de Victoria". Consiste en la interconexión al ramal industrial existente, construcción de un ramal de alimentación y Estación de Regulación de 14,7/ 4 bar y Q= 5000 m3/hora.

Con esta obra se provee de gas natural al Parque Industrial de Victoria. Desde esa planta en un futuro inmediato se podrá abastecer a las termas de la localidad, por cañería de distribución de polietileno.

El plazo de ejecución de la obra es de 150 días corridos y estará a cargo de la empresa contratista Del litoral Obras, Servicios y Montajes S.A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Toma en cuenta las opiniones ajenas, de ellas puedes sacar algo importante. No las descartes por más superficiales que te parezcan. El amor es o blanco o negro, no hay grises. No vale la pena estar con alguien por el simple hecho de no estar solo, decídete. Has vivido una racha de fracasos en tus últimos proyectos, lo que habla de que deberías rodearte de otro tipo de gente.Sugerencia: Cumpleaños, reuniones, salidas con amigos, eventos... Tu estómago pide a gritos una dieta liviana y rica en verduras, escúchalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet