Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Fútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita / Halle Berry y el infierno que vivió con su expareja Gabriel Aubry: maltrato y discriminación / Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances de ganarle la Libertadores a Flamengo / Patricia Bullrich le respondió a Alberto Fernández por la derogación de los protocolos: "Las fuerzas perderán confianza" / La Anmat prohibió una marca de manteca en todo el país / Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? /

6 de noviembre de 2019
Libertadores: Todo lo que hay que saber de la final entre River y Flamengo
El sábado 23, a las 17, se jugará en Lima la definición continental entre argentinos y brasileños. Estadio, cómo están los equipos, cuánto tiempo de viaje tienen, cuántos partidos le quedan a cada uno y más. Repasa los detalles.

Luego de largas negociaciones en Asunción, la Conmebol definió este martes que la final de la Copa Libertadores 2019 que tendrá a River y Flamengo como protagonistas se jugará en el estadio Monumental de Lima. Así quedó descartada Santiago de Chile, donde las autoridades considerados que no estaban dadas las condiciones de seguridad para albergar un partido de dicha envergadura en medio de la crisis social y política que recrudece en la capital del país trasandino.

¿Cuándo y dónde se juega la final?
Será el sábado 23, a las 17, dos horas menos en Lima. TV: Fox Sports, como pasa habitualmente con la Copa. Habrá 90 minutos, alargue si empatan y si siguen así, penales. Se bajó la chance de Chile por el estallido social y también fueron descartadas Asunción (no era buena opción para los clubes), Medellín (por la distancia) y Montevideo (hay elecciones).

¿En qué estadio?
La opción que le confirmaron a Olé: en el Monumental de Lima, donde Universitario de Deportes es local y tiene capacidad para más de 60.000 personas (80.000 si habilitan nuevos sectores), según explicó el presidente de la Federación Peruana; incluso ya hubo inspecciones. D'Onofrio quedó conforme.

¿Cómo se hace con las entradas?
A quienes compraron entradas, se les remitirá un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas; transcurrido dicho plazo, el código quedará invalidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general. A quienes quieran devolución, se procederá a devolverles el 100% del precio de las entradas, a través del mismo medio por el cual realizó la compra. A quienes quieran comprar pasajes, aumentaron al toque de conocerse la nueva sede y también está complicado con los hoteles.

¿Cómo estará el clima?
No sería un problema, como podía haber sido en Asunción: el pronóstico extendido al sábado 23 indica que será un día soleado, con temperaturas de entre 18 y 23 grados (sensación térmica de 26).

¿Qué equipo tiene más viaje?
El Flamengo tiene 1.000 kilómetros más de trayecto que River. El Fla tendrá cerca de cinco horas y media de vuelo, mientras que el Millo, casi cuatro horas de vuelo. Obvio, para ambos es más lejos que Santiago de Chile.

¿A quiénes buscan recuperar?
Gallardo espera tener en mejor estado de forma a Quintero, Pratto y Ponzio, y Scocco recibió este martes el alta tras una sobrecarga muscular. Flamengo, en tanto, tiene averiado a su arquero, pero estará a disposición en Lima.

¿Cómo está hoy cada equipo?
River viene peleando en los tres frentes: en la final de la Libertadores, en semi de Copa Argentina (juega el jueves 14 contra Estudiantes de Buenos Aires) y está segundo en la Superliga. En lo futbolístico, el equipo de Gallardo está en un muy buen momento, con Zuculini como único lesionado, y tiene dos partidos por delante antes de Lima. En cuanto al Flamengo, lidera el Brasileirao, que termina después de la final; viene en un momento fantástico con Jorge Jesús y jugará cuatro partidos previo a la final, el último el 17 vs. Gremio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Toma en cuenta las opiniones ajenas, de ellas puedes sacar algo importante. No las descartes por más superficiales que te parezcan. El amor es o blanco o negro, no hay grises. No vale la pena estar con alguien por el simple hecho de no estar solo, decídete. Has vivido una racha de fracasos en tus últimos proyectos, lo que habla de que deberías rodearte de otro tipo de gente.Sugerencia: Cumpleaños, reuniones, salidas con amigos, eventos... Tu estómago pide a gritos una dieta liviana y rica en verduras, escúchalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet