1 de enero de 2015
El primer bebe del año nació en Basavilbaso
Aseguran que el niño nació a la hora 0 de de este jueves 1º de enero, en el hospital "Sagrado Corazón de Jesús" de Basavilbaso. “Es una excelente noticia para nuestro pueblo”, indicó una obstetra del nosocomio.
Foto: FM Riel

“Ha nacido el primer niño del año 2015, exactamente a las 00:00 hs. Un bebé que pesó 2,750 kg, una embarazada a término, una feliz mamá de 20 años", anunció la enfermera Patricia Reyes. 

La novedad fue conocida por RIEL FM, mientras Lucrecia Moreno, de 20 años, la mamá de la criatura, aún se encontraba en sala de parto: "Le está dando la teta a su bebé, Dylan. Está muy feliz y contenta por el nacimiento de este niño hermoso", dijo la trabajadora del nosocomio. 
María Luz Coletti fue la obstétrica de guardia, quien radiante con poder contarle a la ciudad, el primer parto del año, aseguró: "Es la mejor manera con que podríamos haber recibido el año, es algo increíble porque mirábamos el reloj y eran las 12 de la noche y ahí nació. Así que estoy muy feliz, aparte la chica (Lucrecia) fue espectacular...colaboró maravillosamente con el equipo que la atendió". 

"Hoy arrancamos -a partir de las 22- la guardia -encabezada por el Dr. Mario Vicentín, la Dra. Yenifer Heit y el médico residente Nicolás Rodríguez- y teníamos la noticia de que había una futura mamá con trabajo de parto, así que esperábamos que en cualquier momento naciera", comentó Reyes mientras se abría la puerta de la sala de parto. La flamante mamá con su bebé en brazos, era aguardada por el papá, Juan Comba (20).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet