• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno confirmó una muerte más y son 501 las víctimas en el país / Coronavirus: comienzan a testear al personal sanitario de la terapia intensiva de cuatro hospitales porteños / The Sun eligió a los 11 delanteros que fracasaron en la Premier League y dos argentinos integran esa lista / Dura crítica de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri por la denuncia de la AFI sobre supuesto espionaje ilegal / Coronavirus en la Ciudad: cerca de la mitad de los infectados están en los barrios vulnerables / Coronavirus: Corea del Sur da marcha atrás y vuelve a cerrar espacios públicos frente al rebrote de casos / El primer café: cómo se prepara un hotel 5 estrellas para el fin de la cuarentena / La UBA suspende una conferencia con el juez brasileño Sergio Moro tras el repudio de un sector del kirchnerismo / Coronavirus en la Argentina. Marcha atrás: dos localidades jujeñas vuelven a la cuarentena obligatoria / Noticias falsas: Jair Bolsonaro acusó a la Corte Suprema de atacar la "libertad de expresión" por los allanamientos a sus aliados / Protestas anticuarentena: la provincia de Buenos Aires y la Ciudad dicen que solo actuarán si lo ordenan los jueces / Los atletas olímpicos piden flexibilizar la cuarentena: la necesidad de entrenarse para no dar ventajas / La Fórmula 1 que se viene: presupuesto más corto, ajustes y los próximos cambios técnicos / Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo /

6 de noviembre de 2019
ATER suma nuevas aplicaciones electrónicas de pago: Cómo funcionan
Se trata del Volante de Pago Ágil y el Volante de Consolidación de Deuda. Ambos, facilitan la gestión de cumplimiento de obligaciones (vencidas o no) y operan mediante los servicios de ATER con Clave Fiscal AFIP. Cómo funcionan.

Se trata del Volante de Pago Ágil (VPA) y el Volante de Consolidación de Deuda (VCD). Ambos desarrollos facilitan la gestión de cumplimiento de obligaciones (vencidas o no) y operan mediante los servicios de ATER con Clave Fiscal AFIP.
En el marco de las políticas de modernización y servicios a los contribuyentes que lleva adelante el organismo fiscal, este miércoles se presentaron dos nuevas aplicaciones de uso electrónico masivo para la cancelación de los tributos provinciales.

 

El director ejecutivo de la ATER, Sergio Granetto, enmarcó el avance en que "desde 2016 hemos apuntado a la modernización del organismo, trabajando en la mejorar los servicios, ya sea sumando medios de pago o instrumentos web para facilitar la gestión, como también procesos y procedimientos más simples, mejores servicios de asistencia, y mejores espacios de atención". Y agregó: "Un objetivo claro es que el ciudadano, ya sea contribuyente o profesional, pueda realizar las tramitaciones con el organismo en forma electrónica, es un proceso gradual en el cual mes a mes vamos dando pasos concretos y ampliando nuestros servicios en línea".

El director Ejecutivo Adjunto de la ATER, Jorge Otegui, enmarcó el avance en tanto desde 2016 venimos trabajando en la mejorar los servicios, ya sea sumando medios de pago o instrumentos web para facilitar la gestión, como también procesos y procedimientos más simples, mejores servicios de asistencia, y mejores espacios de atención" dijo.

Nuevos instrumentos

El Volante de Pago Ágil es un instrumento similar al conocido volante electrónico de pago (VEP) de AFIP mediante el cuál, a través de los Servicios de ATER con Clave Fiscal AFIP, se selecciona la obligación de cualquier impuesto provincial a pagar (vencido o no) y genera un código que el contribuyente puede ingresarlo y pagarlo inmediatamente desde HomeBanking o Cajero Automático de la Red Link.

En tanto, el Volante de Cancelación de Deuda (VCD) es otro instrumento electrónico que permite consolidar en un solo volante (única Boleta), numerosas obligaciones vencidas a elección y pagarlas en efectivo en las entidades habilitadas. De esta manera, se logran superar las restricciones operativas referidas a la cantidad de boletas con que pueden concurrir a pagar en las líneas de caja. También, esta aplicación permite cancelar el VCD mediante el sistema de débito directo en cuenta bancaria.

Cómo funcionan

Desde el área de sistemas de ATER señalaron que ambas aplicaciones operan mediante los Servicios de ATER con clave fiscal AFIP desde el menú "PAGAR". En ambos casos, en 5 pasos similares se seleccionan los impuestos, los plazos y modalidades, como así consultar los volantes generados.
Finalmente, recordaron que en el caso del volante de pago ágil (VPA) sólo opera con entidades y cajeros de la red LINK.
Para mayor información, invitan a los contriobuyentes a conocer detalles en el sitio web del organismo www.ater.gob.ar o consultando al SAC 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado. Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.Sugerencia: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet