Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 10:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Fútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita / Halle Berry y el infierno que vivió con su expareja Gabriel Aubry: maltrato y discriminación / Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances de ganarle la Libertadores a Flamengo / Patricia Bullrich le respondió a Alberto Fernández por la derogación de los protocolos: "Las fuerzas perderán confianza" / La Anmat prohibió una marca de manteca en todo el país / Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? /

6 de noviembre de 2019
ATER suma nuevas aplicaciones electrónicas de pago: Cómo funcionan
Se trata del Volante de Pago Ágil y el Volante de Consolidación de Deuda. Ambos, facilitan la gestión de cumplimiento de obligaciones (vencidas o no) y operan mediante los servicios de ATER con Clave Fiscal AFIP. Cómo funcionan.

Se trata del Volante de Pago Ágil (VPA) y el Volante de Consolidación de Deuda (VCD). Ambos desarrollos facilitan la gestión de cumplimiento de obligaciones (vencidas o no) y operan mediante los servicios de ATER con Clave Fiscal AFIP.
En el marco de las políticas de modernización y servicios a los contribuyentes que lleva adelante el organismo fiscal, este miércoles se presentaron dos nuevas aplicaciones de uso electrónico masivo para la cancelación de los tributos provinciales.

 

El director ejecutivo de la ATER, Sergio Granetto, enmarcó el avance en que "desde 2016 hemos apuntado a la modernización del organismo, trabajando en la mejorar los servicios, ya sea sumando medios de pago o instrumentos web para facilitar la gestión, como también procesos y procedimientos más simples, mejores servicios de asistencia, y mejores espacios de atención". Y agregó: "Un objetivo claro es que el ciudadano, ya sea contribuyente o profesional, pueda realizar las tramitaciones con el organismo en forma electrónica, es un proceso gradual en el cual mes a mes vamos dando pasos concretos y ampliando nuestros servicios en línea".

El director Ejecutivo Adjunto de la ATER, Jorge Otegui, enmarcó el avance en tanto desde 2016 venimos trabajando en la mejorar los servicios, ya sea sumando medios de pago o instrumentos web para facilitar la gestión, como también procesos y procedimientos más simples, mejores servicios de asistencia, y mejores espacios de atención" dijo.

Nuevos instrumentos

El Volante de Pago Ágil es un instrumento similar al conocido volante electrónico de pago (VEP) de AFIP mediante el cuál, a través de los Servicios de ATER con Clave Fiscal AFIP, se selecciona la obligación de cualquier impuesto provincial a pagar (vencido o no) y genera un código que el contribuyente puede ingresarlo y pagarlo inmediatamente desde HomeBanking o Cajero Automático de la Red Link.

En tanto, el Volante de Cancelación de Deuda (VCD) es otro instrumento electrónico que permite consolidar en un solo volante (única Boleta), numerosas obligaciones vencidas a elección y pagarlas en efectivo en las entidades habilitadas. De esta manera, se logran superar las restricciones operativas referidas a la cantidad de boletas con que pueden concurrir a pagar en las líneas de caja. También, esta aplicación permite cancelar el VCD mediante el sistema de débito directo en cuenta bancaria.

Cómo funcionan

Desde el área de sistemas de ATER señalaron que ambas aplicaciones operan mediante los Servicios de ATER con clave fiscal AFIP desde el menú "PAGAR". En ambos casos, en 5 pasos similares se seleccionan los impuestos, los plazos y modalidades, como así consultar los volantes generados.
Finalmente, recordaron que en el caso del volante de pago ágil (VPA) sólo opera con entidades y cajeros de la red LINK.
Para mayor información, invitan a los contriobuyentes a conocer detalles en el sitio web del organismo www.ater.gob.ar o consultando al SAC 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que es necesario realizar un cambio inmediato en tu estilo de vida si pretendes una existencia normal. Por causas de fuerza mayor deberás postergar los planes que tenias con tu pareja para el día de hoy. No te enfades. Aprovecha la jornada para informarte sobre aquel asunto laboral que tienes en suspenso. Esto te ayudará a tomar una decisión.Sugerencia: No puedes esperar que tu opinión sea compartida por todas las personas que te rodean. Debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet