Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 22:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º

ACTUALIDAD

5 de noviembre de 2019

Copa Libertadores 2019: River y Flamengo jugarán en el estadio Monumental de Lima

Conmebol confirmó que el Estadio Monumental de Lima será el escenario elegido para la final de la Copa Libertadores, el 23 de noviembre entre River y Flamengo a partir de las 17. En el imponente estadio entran 80 mil personas.

Luego de muchas semanas de incertidumbre las autoridades de la Conmebol, en conjunto con las de River y Flamengo, decidieron cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores 2019. En lugar de jugarse en Santiago, Lima será la casa del partido más esperado.

La crisis social y política que vive Chile obligó a los dirigentes a modificar los planes. Sin embargo, aún no está claro en qué estadio se disputará: se manejan las opciones del Estadio Nacional y el Monumental.

El Monumental es del Club Universitario de Deportes y tiene una capacidad para 80 mil personas, un detalle importante ya que la Conmebol tendrá la posibilidad de vender más tickets. En Santiago podían entrar 47 mil hinchas.

El Monumental de Lima comenzó a construirse en enero de 1991 y las obras finalizaron en julio del 2000.

El Estadio Nacional es otro plato fuerte ya que allí juega habitualmente la Selección peruana. Tiene capacidad para 50 mil espectadores, cifra que se asemeja al plan original de la Conmebol si se lo compara con la cancha de Santiago de Chile.

El inconveniente es que el 23 de noviembre, día en el que está pactado el encuentro, se realizará un importante musical de salsa que recibirá a muchísimos turistas de todo el mundo.

COMPARTIR: