Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Fútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita / Halle Berry y el infierno que vivió con su expareja Gabriel Aubry: maltrato y discriminación / Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances de ganarle la Libertadores a Flamengo / Patricia Bullrich le respondió a Alberto Fernández por la derogación de los protocolos: "Las fuerzas perderán confianza" / La Anmat prohibió una marca de manteca en todo el país / Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? /

5 de noviembre de 2019
Copa Libertadores 2019: River y Flamengo jugarán en el estadio Monumental de Lima
Conmebol confirmó que el Estadio Monumental de Lima será el escenario elegido para la final de la Copa Libertadores, el 23 de noviembre entre River y Flamengo a partir de las 17. En el imponente estadio entran 80 mil personas.

Luego de muchas semanas de incertidumbre las autoridades de la Conmebol, en conjunto con las de River y Flamengo, decidieron cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores 2019. En lugar de jugarse en Santiago, Lima será la casa del partido más esperado.

La crisis social y política que vive Chile obligó a los dirigentes a modificar los planes. Sin embargo, aún no está claro en qué estadio se disputará: se manejan las opciones del Estadio Nacional y el Monumental.

El Monumental es del Club Universitario de Deportes y tiene una capacidad para 80 mil personas, un detalle importante ya que la Conmebol tendrá la posibilidad de vender más tickets. En Santiago podían entrar 47 mil hinchas.

El Monumental de Lima comenzó a construirse en enero de 1991 y las obras finalizaron en julio del 2000.

El Estadio Nacional es otro plato fuerte ya que allí juega habitualmente la Selección peruana. Tiene capacidad para 50 mil espectadores, cifra que se asemeja al plan original de la Conmebol si se lo compara con la cancha de Santiago de Chile.

El inconveniente es que el 23 de noviembre, día en el que está pactado el encuentro, se realizará un importante musical de salsa que recibirá a muchísimos turistas de todo el mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado. No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas. Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.Sugerencia: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet