Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una marca de manteca en todo el país / Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana /

5 de noviembre de 2019
Este miércoles no hay bancos: qué operaciones se pueden concretar y cuáles no
Es por el Día del empleado bancario. A simple vista una sucursal cerrada puede complicar la rutina, gran parte de las operaciones se pueden concretar, mientras que algunas transacciones no tiene impedimentos pero sí demoras.

Este miércoles es el ´Día del empleado bancario', por lo que las instituciones no abrirán sus sucursales. Sin embargo, a diferencia de décadas atrás, cuando la tecnología no estaba tan involucrada en el sistema financiero, la operatoria diaria casi no se verá afectada. De todas formas, no se trata de un día más, por lo que es necesario saber qué canales y qué transacciones están habilitados.

Varios bancos le anunciaron a sus clientes qué podrían hacer y qué no. En líneas generales, todos operan igual a un día de fin de semana aunque no habrá clearing como es habitual para esta fecha.

Aplicaciones (Apps): se podrán hacer consultas, pagos y transferencias. En el caso de los pagos, se toma como fecha de operación el primer día hábil; en el de las transferencias serán inmediatas cuando sean entre dos entidades de la red Link, en tanto que, las que involucren a Banelco, pueden no ser inmediatas porque utilizan otro mecanismo de compensación.

Homebanking: además de las consultas habituales, están habilitadas las transferencias, los pago de tarjetas y de servicios. Aquí también se repite lo que sucede con las operaciones por las Apps de los bancos, los pagos figurarán con la fecha del jueves y las transferencias podrían tener demoras si son entre el canal de Banelco.

Extracciones: los cajeros funcionan las 24 horas, como siempre, incluso serán "más cargados" que otros días. "Vamos a dejarlos bien llenos, con las denominaciones más altas", dijo un empleado de una sucursal.

De todas formas, también están habilitados los retiros por Extra cash, que tiene un tope de $5.000 y están disponibles en más de 10.000 locales, en lo que se encuentran supermercados y farmacias, entre otros.

Terminales de autoservicio: se puede hacer depósitos en efectivo, cheques y pago de tarjetas sin horarios, pero como no hay clearing, los cheques, por ejemplo, no se acreditarán como si fuera un día hábil.

En cuanto a los negocios de acciones y bonos, sí trabajan las mesas, es decir que sí se hacen operaciones, pero no se liquidan en el día, se pueden toman para liquidarse el día posterior.

Fuente: Cronista.com.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado. No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas. Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.Sugerencia: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet