4 de noviembre de 2019
Robaron en horas de la madrugada una moto en vivienda
En la víspera una ciudadana de 26 años, con domicilio en calle Cepeda, radica una denuncia por Supuesto Delito de Hurto en su perjuicio con autores desconocidos. La policía confirmo que se trabaja para recuperar dicho rodado.

La denunciante argumenta que aproximadamente entre las 01:00 horas y 05:00 horas personas desconocidas sustrajeron de su domicilio una motocicleta, con dominio 948KOB, la cual tenía las llaves colocadas y estaba en el interior de la vivienda; se dió intervención a la División Investigaciones, lo cual trabaja para recuperar dicho rodado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet