Miércoles 12 de Mayo de 2021

LOCALES

31 de diciembre de 2014

Nuestro saludo de fin de año para todos...

Desde nuestro medio queremos agradecer profundamente a quienes estuvieron involucrados de alguna manera con Fm Cien Federal y www.fmcienfederal.com.ar ya sea como protagonistas de notas, como auspiciantes de algunos de nuestros productos, como oyente de la programación o como integrante directo de nuestro staff.

A LOS PROTAGONISTAS DE NOTAS, de sucesos, hechos o acontecimientos le decimos que nunca nuestras entrevistas buscaron el golpe bajo  transitando el oscuro camino de algún interés oculto, sea político, económico o de otra índole.

Que nuestro medio es garantía de pluralidad de ideas y libertad de expresión no solo declamada sino practicada desde sus inicios .nuestra bandera, nuestro objetivo.

Deseamos ser perdonados si provocamos algún dolor o disgusto contra alguna persona común, funcionario o dirigente, le solicitamos comprensión porque fueron errores sin malicia y tal vez por nuestras propias limitaciones o apuros asumiendo desde la dirección y disponiéndonos por alguna cuestión a aclarar.

A LOS AUSPICIANTES enorme agradecimiento por creer en nuestro medio como apoyo a su producto, empresa o servicio y por sostenernos a su vez económicamente, entendiendo que esto no es un favor ni una ayuda humanitaria, sino un acuerdo de partes de difusión y promoción y un pago por dicha prestación.

A LOS OYENTES Gracias por su fidelidad, por los miles de oídos que se prestan todo el día a acompañarnos, a los llamados con criticas o sugerencias, a los mensajes de textos, o escritos a la pagina. son seiscientos mil  que ingresan mensualmente a nuestro portal y los escuchas también lo contamos por miles lo que nos obligan a ser cada día mas responsables, mas comprometidos con la realidad y siempre al final del camino divisar claramente la meta,  verdad  y  bien común.

 Así nos sostenemos y crecemos porque somos creíbles, ese es nuestro norte y de el no nos separaremos.

A nuestra familia de mas de 20 integrantes, los instamos a seguir sumando, a pensar solo en nuestra empresa, darnos cuenta en silencio si crecimos  o nos estancamos, si nos escuchan mas o estamos en el techo, si nos vamos mejorando tecnológicamente  o nos vamos deteriorando y "lo atamos con alambre”  total a mi no me importa, pensar en eso, esa es nuestra competencia, ser nosotros mismos. Sin soberbia, sin golpes bajos, trabajando e indagando como mejoramos nuestros productos, ahí esta la clave. Las opiniones los comentarios no nos deben afectar,"ladran Sancho señal que cabalgamos” le respondieron.

Con la satisfacción de habernos esforzado, por las dificultades superadas, por las discusiones maduras y los acuerdos logrados, Felicidades, deseos de muy buen año lleno de salud,  y bienestar para todos . FELIZ 2015

COMPARTIR: