4 de noviembre de 2019
Iosper seguirá brindando el servicio de Maestra Orientadora Integral
El presidente del directorio de la obra social, se reunió con el Ministro de Economía y acordaron el financiamiento para las MOI. Tras lo cual, quedó sin efecto la Resolución 2044/19. Casi 400 afiliados reciben atención de esta modalidad.

El ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, y el presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Rios (Iosper), Fernando Cañete, se reunieron para analizar aspectos relacionados a la obra social, y acordaron, entre otros puntos, que el Directorio Obrero derogará la Resolución referida al Maestro Orientador Integrador (MOI). La prestadora de salud seguirá brindando el servicio, pero estableciendo mecanismos de recupero en 2020.

Ballay y Cañete se reunieron para analizar aspectos relacionados al funcionamiento de la Obra Social, y particularmente, al referido a los MOI.

El Directorio Obrero de Iosper sostiene, desde 2016, que la Ley Provincia de Educación asigna la responsabilidad sobre los MOI al Consejo General de Educación (CGE). Al respecto, Ballay y Cañete analizaron el tema y abrieron un canal de diálogo, para que la prestadora de salud continúe brindando el servicio, pero con mecanismos de recupero a partir de 2020.

Este principio de acuerdo entre el Gobierno e Iosper hará que el Directorio deje sin efecto la Resolución 2044/19, llevando tranquilidad a los casi 400 afiliados que reciben atención bajo esa modalidad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios. Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.Sugerencia: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet