3 de noviembre de 2019
Mundial Sub 17: Argentina le ganó a Tayikistán, pero no le alcanzó para quedar primero en su grupo y espera rival
Fue 3-1 para el equipo de Pablo Aimar. Franco Orozco, por duplicado, y Godoy marcaron los goles para la Selección, que se impuso por 3-1.

La Selección Argentina Sub 17 dio otro importante paso en el Mundial de Brasil. Le ganó 3-1 a Tayikistán y, con el segundo puesto en el grupo E y se aseguró la clasificación para los octavos de final de la competencia, donde espera por Italia o Paraguay, aunque no le alcanzó para ser primero. El próximo encuentro será el jueves. 

​Franco Orozco, joven valor de Lanús, anotó dos goles y Matías Godoy marcó el tercero -tras una notable jugada de Palacios- para el equipo nacional. Rustam Soirov, de penal, puso el descuento para los asiáticos.

Con este triunfo, Argentina llegó a los 7 puntos en la primera fase, los mismos que cosechó España (quedó con mejor diferencia de gol: +6 contra +4 de Argentina), que le ganó 2-0 a Camerún y se quedó con el primer puesto. El rival de los ibéricos en octavos será Senegal.

El equipo de Pablo Aimar, quien este domingo cumplió 40 años, dispuso de la tenencia de la pelota, pegó en los momentos justos y en los últimos minutos sufrió por un retroceso deficiente que propició el penal que el arquero Rocco Ríos Novo le cometió a Kamalov.

El triunfo argentino pudo haber sido más abultado ya que el conjunto de Aimar convirtió un tanto a los 18 minutos del segundo tiempo, pero fue anulado a instancias del VAR por fuera de juego.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

En el día de hoy sucesos imprevistos pondrán a prueba tu paciencia. Lograrás superarlos sin mayores complicaciones. Deberás elegir entre aquello que quieres hacer de por vida y el amor por tu pareja. Escucha detenidamente a tu corazón. Muéstrate siempre atento y alerta en tu puesto laboral. Mantén una actitud proactiva e inclinada al cambio constante.Sugerencia: Busca mantenerte en constante desafío intelectual. No leas sólo aquello relacionado a tu trabajo, que tu estado de aprendizaje sea perpetuo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Daniela Silva, «Se hace difícil la búsqueda de nexo epidemiológico si no hay sinceridad en pacientes y familiares»
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet