Domingo 20 de Junio de 2021

  • 8.2º

INTERNET

3 de noviembre de 2019

Cómo aprovechar al máximo el Cyber Monday que arranca este lunes

Hay algunos tips que permiten identificar las mejores ofertas

Comienza el Cyber Monday 2019, que se extenderá hasta el miércoles 6 de noviembre inclusive. Será la octava edición argentina de este evento de ofertas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Como cada año, hay alrededor de 500 marcas que pondrán sus ofertas a disposición de los usuarios a través del sitio oficial de Cyber Monday.La cantidad de firmas es un nuevo récord en el evento, donde varias marcas buscan una salida a la situación económica a través de las ofertas.

CyberMonday 2018

El año pasado en el CyberMonday se vendieron 3,4 millones de productos, a un promedio de 800 unidades por minuto.

En esa oportunidad la categoría con más ventas fue Alimentos y bebidas; y la que más facturó fue Pasajes aéreos.

La financiación en hasta 18 cuotas -en algunos casos sin tasas de interés- es uno de los valores que remarcan las diferentes marcas que participan del evento.

Claves para aprovechar las ofertas

Pero en ediciones anteriores hubo quejas por productos cuyos precios fueron aumentados días antes del evento para lucir rebajas aparentes, o situaciones similares

Hay una serie de prácticas que le permiten al usuario diferenciar los descuentos reales de los que no lo son. Turismocity, comparador de precios de vuelos y hoteles, se sumó a esta iniciativa para mejorar la experiencia de los compradores y ofreció los siguientes consejos con respecto a los pasajes de avión:

 

  • Averiguar los precios actuales de los vuelos para poder compararlos con los descuentos que salgan durante el Cyber Monday.
  • Evaluar distintos rangos de fechas de los vuelos, ya que muchas de las ofertas son fuera de temporada.
  • Tomar decisiones rápidas: las mejores promociones, por lo general, no duran mucho.
  • Tener en cuenta la financiación a la hora de evaluar un pasaje, ya que la forma de pago es tan importante como el precio. Suelen surgir opciones de pagos en cuotas sin interés que resultan muy convenientes para contrarrestar la inflación.

COMPARTIR: