Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 00:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Por qué la Corte Suprema de Mendoza prohibió el uso del término "pornografía infantil" / Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija /

3 de noviembre de 2019
Patronato rescató un empate ante Racing 1 a 1 en el Grella por la Superliga
El Rojinegro perdía con un gol del entrerriano Reniero pero encontró la igualdad en los pies de Gabriel Díaz. El equipo de Sciacqua volvió a sumar tras tres fechas pero no gana hace siete cotejos y continua comprometido con el descenso.

Racing Club le ganaba hoy con autoridad a Patronato, en Paraná, pero no lo liquidó y el rival reaccionó para rescatar un valioso empate 1 a 1 que lo mantiene fuera de la zona de descenso, en la continuidad de la duodécima fecha de la Superliga.

Un cabezazo de Nicolás Reniero en el primer tiempo había adelantado a la Academia, pero en el complemento apareció Gabriel Díaz para definir desde el piso y decorar el resultado final, tras una salida en falso del arquero Gabriel Arias.

El 1 a 1 dejó a Racing a tres puntos de la cima, por lo que el resultado en Paraná tuvo sabor a poco, teniendo en cuenta que en la última fecha había terminado 0-0 con Banfield. Además, hubo dos jugadas en el cierre clarísimas, que Darío Cvitanich y Lisandro López no pudieron batir a Matías Ibáñez, la gran figura.

La Academia tomó el protagonismo desde el comienzo y complicó a la defensa local con la movilidad de Cvitanich y Reniero, además de la constante llegada de Zaracho. El trabajo de Martínez y Zaracho en la zona media fue importante para imponerse territorialmente a un rival que dependió sólo de alguna corrida de Tarragona o de un cabezazo del paraguayo Ávalos.

A los 24 minutos, probó Zaracho e hizo lucir al arquero Ibáñez, de buena producción. En un momento de dominio total de Racing, Reniero se sacó de encima con una caño a Chimino y luego reventó el travesaño con un derechazo. La justicia en el resultado llegó a los 39, cuando Pillud sacó un perfecto centro desde la derecha que encontró a Reniero, quien cabeceó al gol.

En el complemento, Patronato salió con otra actitud y en el primer minuto estuvo muy cerca con una salida en falso del arquero Arias y un buscapié del uruguayo Abero que salvó justo Cvitanich
Racing no supo cómo aprovechar los espacios que dejó Patronato, que arriesgó y juntó delanteros para forzar la igualdad. Cuando se jugaban 26, Arias nuevamente dejó dudas en una pelota aérea y Díaz, desde el piso, definió al 1-1. En el tramo final del partido, se hizo de ida y vuelta y a los 34 hubo una tremenda tapada de Ibáñez sobre Cvitanich.

Los dos lo buscaron para ganarlo y estuvo más cerca Racing. en tiempo de descuento, y en una contra, Ibáñez le tapó un mano a mano al ingresado Lisandro López. El resultado dejó con un sabor amargo a Racing y cierto alivio a Patronato, que fue reconocido en el final con aplausos por el esfuerzo realizado.

Síntesis del partido:

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Damián Lemos, Lautaro Comas; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. Director técnico: Mario Sciacqua.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Nicolás Reniero y Darío Cvitanich. Director técnico: Eduardo Coudet.

Gol en el primer tiempo: 39m Reniero (R).

Gol en el segundo tiempo: 26m Díaz (R).

Cambios en el segundo tiempo: 19m Hugo Silveira (P) por Comas; 23m José Barreto (P) por Compagnucci y Jonatan Cristaldo (R) por Reniero; 29m Lisandro López (R) por Barbona; 36m Nicolás Delgadillo (P) por Ávalos; 41m Walter Montoya (R) por Zaracho.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet