Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Kobe Bryant: lo que se sabe del accidente de helicóptero en el que murió la leyenda de la NBA junto a su hija de 13 años y otras 7 personas / Kobe Bryant, homenajeado por los famosos desde las redes sociales / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / La Bombonera, de estreno. La experiencia de volver a ver un partido sin acrílicos / La muerte de Kobe Bryant: la tragedia, en las portadas de los principales diarios del mundo / Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avances en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato /

3 de noviembre de 2019
Patronato rescató un empate ante Racing 1 a 1 en el Grella por la Superliga
El Rojinegro perdía con un gol del entrerriano Reniero pero encontró la igualdad en los pies de Gabriel Díaz. El equipo de Sciacqua volvió a sumar tras tres fechas pero no gana hace siete cotejos y continua comprometido con el descenso.

Racing Club le ganaba hoy con autoridad a Patronato, en Paraná, pero no lo liquidó y el rival reaccionó para rescatar un valioso empate 1 a 1 que lo mantiene fuera de la zona de descenso, en la continuidad de la duodécima fecha de la Superliga.

Un cabezazo de Nicolás Reniero en el primer tiempo había adelantado a la Academia, pero en el complemento apareció Gabriel Díaz para definir desde el piso y decorar el resultado final, tras una salida en falso del arquero Gabriel Arias.

El 1 a 1 dejó a Racing a tres puntos de la cima, por lo que el resultado en Paraná tuvo sabor a poco, teniendo en cuenta que en la última fecha había terminado 0-0 con Banfield. Además, hubo dos jugadas en el cierre clarísimas, que Darío Cvitanich y Lisandro López no pudieron batir a Matías Ibáñez, la gran figura.

La Academia tomó el protagonismo desde el comienzo y complicó a la defensa local con la movilidad de Cvitanich y Reniero, además de la constante llegada de Zaracho. El trabajo de Martínez y Zaracho en la zona media fue importante para imponerse territorialmente a un rival que dependió sólo de alguna corrida de Tarragona o de un cabezazo del paraguayo Ávalos.

A los 24 minutos, probó Zaracho e hizo lucir al arquero Ibáñez, de buena producción. En un momento de dominio total de Racing, Reniero se sacó de encima con una caño a Chimino y luego reventó el travesaño con un derechazo. La justicia en el resultado llegó a los 39, cuando Pillud sacó un perfecto centro desde la derecha que encontró a Reniero, quien cabeceó al gol.

En el complemento, Patronato salió con otra actitud y en el primer minuto estuvo muy cerca con una salida en falso del arquero Arias y un buscapié del uruguayo Abero que salvó justo Cvitanich
Racing no supo cómo aprovechar los espacios que dejó Patronato, que arriesgó y juntó delanteros para forzar la igualdad. Cuando se jugaban 26, Arias nuevamente dejó dudas en una pelota aérea y Díaz, desde el piso, definió al 1-1. En el tramo final del partido, se hizo de ida y vuelta y a los 34 hubo una tremenda tapada de Ibáñez sobre Cvitanich.

Los dos lo buscaron para ganarlo y estuvo más cerca Racing. en tiempo de descuento, y en una contra, Ibáñez le tapó un mano a mano al ingresado Lisandro López. El resultado dejó con un sabor amargo a Racing y cierto alivio a Patronato, que fue reconocido en el final con aplausos por el esfuerzo realizado.

Síntesis del partido:

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Damián Lemos, Lautaro Comas; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. Director técnico: Mario Sciacqua.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Nicolás Reniero y Darío Cvitanich. Director técnico: Eduardo Coudet.

Gol en el primer tiempo: 39m Reniero (R).

Gol en el segundo tiempo: 26m Díaz (R).

Cambios en el segundo tiempo: 19m Hugo Silveira (P) por Comas; 23m José Barreto (P) por Compagnucci y Jonatan Cristaldo (R) por Reniero; 29m Lisandro López (R) por Barbona; 36m Nicolás Delgadillo (P) por Ávalos; 41m Walter Montoya (R) por Zaracho.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet