3 de noviembre de 2019
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
En el séptimo año desde la implementación de este reconocimiento , en la última sesión ordinaria de los Concejales de Federal se conocieron por parte de ambos bloques , los nombres para que fueran merecedores de esta distinción

Visto ; el Decreto N 57 / 13 , del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federal , el cual instituye la figura de Distinción Honorable Concejo Deliberante.

Y que Ricardo Hugo Alarcón , si bien ha nacido en el Departamento Diamante el 27 de Julio de 1940 , ha hecho su vida en nuestra Ciudad , es aquí donde ha trabajado , formado su familia , además de realizar como artista , dejándonos sus obras como legado .

Que ha realizado esculturas en espacios e Instituciones públicas que embellecen  nuestra querida Ciudad y Ciudades vecinas , dejando un mensaje cristiano y artístico que ejemplo de esto son ; la escultura de Cristo en el ingreso Sur a nuestra Ciudad . la escultura de Cristo en la hermana Ciudad de Sauce de Luna , la escultura de Antonio Flores en la Plaza Urquiza de Federal y las ilustraciones artísticas en las paredes del Centro Municipal de Cultura :

Que así mismo ha realizado otras obras como el Mural de la Plazoleta del Barrio Centenario Carreta Sociedad  y el Mural Regreso del Hijo Prodigo , así como también ha compuesto más de 36 cuadros en tela y óleo , además de las esculturas talladas en madera .

Que además de ser un creador , ha compartido sus conocimientos , enseñando a varias generaciones dibujo artístico .

Por ello el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federal , sanciona la siguiente Resolución :

Otórguese al artista  Ricardo Hugo Alarcón la distinción Honorable Concejo Deliberante  .

Proyecto de Resolución ; que por su compromiso y labor en diferentes campos de actuación y que guardando aptitudes de altruismo y nobleza , se constituye en el modelo de ciudadanos que toda sociedad necesita para su desarrollo .

Que en nuestra Ciudad tenemos el honor de contar con un eximio representante y modelo a seguir por su labor histórica –política y cultural , con una vasta trayectoria que lo hace merecedor de tal reconocimiento .

Podemos dar testimonio de su sostenida labor desde hace muchos años , que más allá del prestigio construido a través del tiempo , es de destacar su humildad y su innegable compromiso con la difusión de los tesoros más significativos de nuestra comunidad .

Que tras esta breve reseña , estamos develando a toda una personalidad federalense y por lo tanto damos a conocer su nombre , Don Luis Arturo Luna .

Por ello el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federal , resuelve ;

Instituir la figura de distinción Honorable Concejo Deliberante , en la persona del Señor Luis Arturo Luna



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet