Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 23:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay / "Acusarnos de espías es una locura": la réplica a la OEA del enviado de Alberto Fernández a Bolivia / Escándalo: planchazo, expulsión y pelea en un partido de Octava división entre Boca y San Lorenzo / ¿Qué tan cierto es que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres? / Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / La extraordinaria vida de Hernando, el hijo ilegítimo de Cristóbal Colón / Confirman que los padres de bebés duermen hasta 750 horas menos / La voz de la experiencia: así fue el debut de Adolfo Cambiaso como analista de TV en el impactante triunfo de La Natividad / Campeón inédito. El griego Stefanos Tsitsipas venció a Dominic Thiem y se coronó campeón en el Masters Londres /

3 de noviembre de 2019
Lewis Hamilton, hexacampeón de la Fórmula 1: supera a Juan Manuel Fangio y queda a uno del récord de Michael Schumacher
El inglés terminó segundo en Austin y se consagró nuevamente en la máxima categoría

El Circuito de las Américas, ubicado en el corazón de Texas, fue testigo de la historia. A falta de dos fechas para el final de la temporada, Lewis Hamilton celebró su sexto título en la Fórmula 1, al finalizar segundo en el Gran Premio de Estados Unidos.

El británico sumó su tercera corona consecutiva y la quinta como piloto de Mercedes, equipo al que llegó en 2013, superó a Juan Manuel Fangio, campeón en cinco oportunidades, y quedó a sólo uno del récord de siete del alemán Michael Schumacher

Todo estaba preparado en Austin para que Hamilton celebrara su nuevo campeonato. Ni siquiera su floja actuación en la clasificación del sábado, en la que con una estrategia muy conservadora había quedado quinto y en una posición retrasada para la largada de la final, parecía suficiente para aguarle la fiesta.

Es que el gran dominio que tuvo a lo largo de la temporada le permitió sacar tal ventaja sobre sus rivales que al británico le alcanzaba con terminar octavo para asegurarse el título.

Su compañero Valtteri Bottas, el único con chances de robarle el campeonato, estaba obligado a ganar y a esperar una actuación floja de Hamilton para extender la definición. El finlandés ganó en Austin, pero todo se dio a pedir del británico.

Hamilton había conseguido su primer título en 2008 con McLaren, en su segundo año corriendo en la Fórmula 1. En 2014 sumó el segundo, ya con Mercedes, y repitió el festejo en 2015, 2017 y 2018.

Su dominio en la máxima categoría se interrumpió sólo en 2016, cuando terminó segundo detrás de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, con quien tenía una enemistad pública. 

Con este título, Hamilton se transformó en el segundo piloto más ganador de la historia en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Escolta en esa lista a Schumacher, campeón en 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004. Tercero quedó Fangio, a quien el mismo Lewis se refiere como el "Godfather" (Padrino) del automovilismo-, quien sumó cinto en 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet