• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

3 de noviembre de 2019
Concejales de Federal recordaron a Mario Alarcón Muñiz
Esto fue en la última sesión ordinaria y a su vez el Edil Nestor Valiente hizo el requerimiento para que este Cuerpo apruebe la iniciativa de que la sala de conferencias del Festival lleve el nombre de Mario Alarcón Muñiz

El conejal Nestor Valiente manifestó “ quiero invitar a este Honorable Cuerpo a recordar y reconocer la trayectoria , el trabajo cultural , todo lo que ello acarreo a nuestra Ciudad.

Quiero nombrar al periodista , al locutor . al animador , al poeta , al escritor , a la persona de bien , a un amigo de Federal , Don Mario Alarcón Muñiz quien nos dejó físicamente , pero quedara en la eternidad su presencia , su voz , que identificara por tantos años a nuestras Fiestas Populares , pero en especial a nuestro Festival Nacional del Chamame .

Don Mario seguirá presente en cada apertura  , en cada presentación , en cada una de las cátedras del Chamame , en cada glosa , en cada sapucay arrancado a nuestra gente .

Desde ese lugar privilegiado , el siempre agradeció , en algunas de las tantas visitas de Don Mario a Federal , en momentos de la realización de la Fiesta del Hombre de Campo expreso una frase , la que demuestra lo que el sintió por nuestra Ciudad “ Federal es la reserva cultural de nuestra Patria cascoteada “

Ante este hecho triste para la cultura entrerriana pido e invito a miembros de este Honorable Concejo Deliberante que en conjunto trabaje en Comisión el pedido formal , para que desde la edición venidera de nuestro Festival Nacional del Chamame , la sala de conferencias , de esta , nuestra Fiesta mayor , lleve el nombre de Mario Alarcón Muñiz     



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet