3 de noviembre de 2019
Hay un millón de tarjetas de crédito menos en el país que hace un año
El estudio elaborado por la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) indicó además que "se perdieron más de un millón de cuentas de tarjetas regionales no bancarias activas desde mediados de 2016".

En la Argentina bajó la cantidad de tarjetas de crédito y hay un millón menos con relación al año pasado, como resultado de la crisis que afronta el sector por la merma en el consumo, según datos de un informe privado.

El estudio elaborado por la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) indicó que, en la actualidad, hay "un millón menos de plásticos que hace un año".
En tanto, subrayó que "se perdieron más de un millón de cuentas de tarjetas regionales no bancarias activas desde mediados de 2016".

El director ejecutivo de Atacyc, César Bastien, resaltó que la merma en la cantidad de tarjetas se debe a la crisis por la que atraviesa el rubro.
Además, cuestionó el plazo de pago a comercios de diez días hábiles a los emisores financieros al argumentar que genera "pérdidas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet