3 de noviembre de 2019
Boca se recuperó con una goleada 5 a 1 ante Arsenal y es puntero de la Superliga
Con tantos de Carlos Tevez, Wanchope Ávila, Frank Fabra (2) y Mauro Zárate, el Xeneize de Gustavo Alfaro se impuso en La Bombonera y comparte la cima junto a Argentinos Juniors y River. Descontó Alvarez Suárez.

En La Bombonera y por la duodécima fecha de campeonato, el equipo conducido por Gustavo Alfaro se impuso por 5-1 a Arsenal de Sarandí y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Argentinos y River.

Fue entretenido en el arranque. Boca comenzó mejor y estuvo cerca con un par de envíos aéreos, pero Arsenal también lastimaba cuando atacaba e hizo revolcar en un par de oportunidades a Esteban Andrada.

Después una pelota parada llegó la apertura del marcador y el encargado de hacer gritar a La Bombonera fue Carlos Tevez, quien se encontró solo dentro del área y con una linda pirueta mandó el balón a la red.

Andrada se lució luego de un cabezazo de Jesús Soraire, Sebastián Villa estuvo cerca de aumentar luego de una buena corrida y Juan Cruz Kaprof se perdió el empate después de girar en el área y rematar de zurda.

Se iba el primer tiempo con la visita mejor, pero fue el Xeneize el que volvió a convertir: Wanchope Abila encargó, se sacó de encima al último defensor y con algo de fortuna definió ante la salida de Maximiliano Gagliardo. Al que madruga?

Juan Manuel García tuvo una enorme posibilidad de descontar en el arranque del complemento, pero se lo perdió debajo del arco y de manera inmediata Boca aumentó la diferencia por intermedio de Frank Fabra. La diferencia solamente justificaba en la puntería en el área y una nueva muestra fue el tanto que se perdió Kaprof luego del gol del defensor colombiano.

El tanto de Fabra sentenció el encuentro, ya Arsenal iba aunque sin ideas y Boca esperaba su chance para aumentar el marcador. Las emociones volvieron a llegar en el final...

Un tiro de Gastón Alvarez Suárez le dio el merecido descuento a la visita, Mauro Zárate volvió a llevar a tres la diferencia y, finalmente, Fabra selló el resultado en La Bombonera.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet