Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 06:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.2º

DEPORTES

3 de noviembre de 2019

Boca se recuperó con una goleada 5 a 1 ante Arsenal y es puntero de la Superliga

Con tantos de Carlos Tevez, Wanchope Ávila, Frank Fabra (2) y Mauro Zárate, el Xeneize de Gustavo Alfaro se impuso en La Bombonera y comparte la cima junto a Argentinos Juniors y River. Descontó Alvarez Suárez.

En La Bombonera y por la duodécima fecha de campeonato, el equipo conducido por Gustavo Alfaro se impuso por 5-1 a Arsenal de Sarandí y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Argentinos y River.

Fue entretenido en el arranque. Boca comenzó mejor y estuvo cerca con un par de envíos aéreos, pero Arsenal también lastimaba cuando atacaba e hizo revolcar en un par de oportunidades a Esteban Andrada.

Después una pelota parada llegó la apertura del marcador y el encargado de hacer gritar a La Bombonera fue Carlos Tevez, quien se encontró solo dentro del área y con una linda pirueta mandó el balón a la red.

Andrada se lució luego de un cabezazo de Jesús Soraire, Sebastián Villa estuvo cerca de aumentar luego de una buena corrida y Juan Cruz Kaprof se perdió el empate después de girar en el área y rematar de zurda.

Se iba el primer tiempo con la visita mejor, pero fue el Xeneize el que volvió a convertir: Wanchope Abila encargó, se sacó de encima al último defensor y con algo de fortuna definió ante la salida de Maximiliano Gagliardo. Al que madruga?

Juan Manuel García tuvo una enorme posibilidad de descontar en el arranque del complemento, pero se lo perdió debajo del arco y de manera inmediata Boca aumentó la diferencia por intermedio de Frank Fabra. La diferencia solamente justificaba en la puntería en el área y una nueva muestra fue el tanto que se perdió Kaprof luego del gol del defensor colombiano.

El tanto de Fabra sentenció el encuentro, ya Arsenal iba aunque sin ideas y Boca esperaba su chance para aumentar el marcador. Las emociones volvieron a llegar en el final...

Un tiro de Gastón Alvarez Suárez le dio el merecido descuento a la visita, Mauro Zárate volvió a llevar a tres la diferencia y, finalmente, Fabra selló el resultado en La Bombonera.

 

COMPARTIR: