2 de noviembre de 2019
Continúa alerta para una zona de Entre Ríos: el pronóstico para el fin de semana
"Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas. Se espera que estas se extiendan al resto de la zona pudiendo ser fuertes o severas ", indica el parte meteorológico

El alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas abarca el noreste de Córdoba, centro y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sudeste de Santiago del Estero

Las lluvias y tormentas "pueden estar acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", indica el SMN.

La región más afectada por dicho fenómeno será el noreste de Córdoba, centro de Santa Fe, sur de Corrientes y norte de Entre Ríos, puntualiza.

Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del domingo 3 de noviembre, con mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el sur de Entre Ríos.

¿Hasta cuándo estará inestable?

Pronostican un nuevo y extenso período de inestabilidad con mejoras temporarias.

Sábado, con pronóstico de lluvias y tormentas. La mejoría se daría este domingo, aunque las condiciones de inestabilidad volverían el lunes.

 

El tiempo, en Paraná y zona, según el SMN



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet