• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

31 de octubre de 2019
El escrutinio definitivo confirmó el triunfo de Juntos por el Cambio en Entre Ríos
Finalmente, la duda terminó. El recuento definitivo de votos de las elecciones generales del domingo pasado finalizó este jueves al mediodía y da como ganador al partido de Mauricio Macri en la provincia.

En la categoría Diputados, las fuerzas lograron el ingreso de dos representantes cada una. Desde diciembre, representarán a Entre Ríos en la Cámara Baja Marcelo Casaretto y Blanca Osuna por el Frente de Todos, y Gabriela Lena y Gustavo Hein por Juntos por el Cambio.

Con la confirmación de lo que sucedió en el escrutinio provisorio la radical Stella Olalla se quedó con la banca entrerriana que restaba por definirse Senado y Estefanía Cora, integrante del Frente de Todos, quedó fuera. Con la resolución Olalla se suma a los senadores electos Alfredo De Angeli (Juntos por el Cambio) y Edgardo Kueider (Frente de Todos); y logra que se rompa la mayoría que el PJ tenía en la Cámara Alta.

El dato curioso

Las diferencias entre frentes varían según la categoría que se eligió. En la categoría presidente Mauricio Macri se impuso sobre Alberto Fernández en Entre Ríos por 1074 votos. Tuvo 390956 sobre 389882.

En la categoría Senador, en tanto, la diferencia fue de 1046 votos. Juntos por el cambio obtuvo 383799 votos, en tanto que el Frente de Todos 382753.

La diferencia mayor se dio en la categoría de Diputados nacionales y fue de 4330 votos. Juntos por el Cambio btuvo 384476, en tanto que el Frente de Todos se llevó 380146.

Fuente: El Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet