Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija / Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local / Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen / Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof tuvieron su primera reunión de gestión, mano a mano / Sequía, granizo y fusarium: se cosecharán 500 mil toneladas menos de trigo que el año pasado /

31 de octubre de 2019
Vuelven a subir las tarifas de celulares: Cuánto aumentará cada empresa
Todas las compañías comunicaron a sus clientes incrementos de entre el 7% y el 24% a partir del mes próximo, dependiendo de los planes. Se trata del cuarto aumento en el año.

Por cuarta vez en el año, las tres principales compañías de telefonía móvil subirán sus tarifas. Será durante el mes que se inicia mañana. En el caso de Movistar, retocará los precios desde este sábado 2 de noviembre. Las alzas varían según los planes, pero llegan al 24%.

Claro hará lo mismo a partir del 4 noviembre. Los servicios de telefonía pospago y con abono se incrementarán en promedio un 11%, según informó la compañía. Mientras que Personal remarcará todos sus planes desde el 21 de noviembre un 13,5% en promedio.

Se trata del cuarto aumento en el servicio de telefonía móvil en lo que va del año. Personal, a modo de ejemplo, ajustó sus tarifas en enero (17%), mayo (entre el 7% y el 20%), agosto (19%) y ahora en noviembre (entre el 7% y el 20%).

Así las cosas, para aquellos clientes de Personal que en mayo sufrieron un ajuste del 20% en sus boletas, ahora en noviembre el plan será retocado un 7%, y viceversa, informaron desde la compañía a este portal. Con los cuatros ajustes, los planes de los celulares sufrieron aumentos del 79,6% en 11 meses.

Y el mismo comportamiento adoptaron sus competidoras Claro y Movistar, que subieron los precios en diferentes meses, pero también acumularán cuatro alzas en 2019.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet