Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay / "Acusarnos de espías es una locura": la réplica a la OEA del enviado de Alberto Fernández a Bolivia / Escándalo: planchazo, expulsión y pelea en un partido de Octava división entre Boca y San Lorenzo / ¿Qué tan cierto es que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres? / Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / La extraordinaria vida de Hernando, el hijo ilegítimo de Cristóbal Colón / Confirman que los padres de bebés duermen hasta 750 horas menos / La voz de la experiencia: así fue el debut de Adolfo Cambiaso como analista de TV en el impactante triunfo de La Natividad / Campeón inédito. El griego Stefanos Tsitsipas venció a Dominic Thiem y se coronó campeón en el Masters Londres /

31 de octubre de 2019
Selección: Scaloni oficializó el regreso de Messi y Agüero en la lista de convocados
El entrenador dio los citados para los amistosos frente a Brasil y Uruguay: vuelven la Pulga y el Kun. El 10 y capitán viene de recibir una sanción de la Conmebol. Además, aparece el entrerriano Walter Kannemann.

La selección argentina ya tiene a sus convocados de cara a los dos últimos amistosos del año. Este lunes, el entrenador Lionel Scaloni dio a conocer los nombres de los citados para los dos compromisos a disputarse en el marco de la Fecha FIFA de noviembre y, entre ellos, se destaca el del capitán Lionel Messi, que vuelve al equipo luego de la suspensión de tres meses que le había impuesto la Conmebol a raíz de sus declaraciones durante la última Copa América de Brasil. Además, Sergio Agüero volverá a estar disponible en esta oportunidad.

Luego de estar ausentes en los partidos de octubre ante Alemania (empate 2-2) y Ecuador (victoria por 6-1), también volvieron a ser llamados jugadores como Giovani Lo Celso, Esteban Andrada y Walter Kannemann. El primero no había sido parte de la gira por Europa debido a que estaba lesionado, mientras que los dos últimos se encontraban disputando las semifinales de la Libertadores con Boca y Gremio, respectivamente, pero al haber quedado eliminados volvieron a estar en la consideración del entrenador, quien preservó a los de River, puesto que disputarán la final de Copa ante el Flamengo el 23 de noviembre.

De esta manera, Scaloni comienza a dejar atrás el tiempo de pruebas de jugadores y establece una cierta regularidad en sus convocatorias. Se trata de una decisión clave en pos de darle forma a una idea de equipo de cara a la competencia oficial de 2020: las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, que darán comienzo en marzo, y la Copa América que se jugará en Argentina y Colombia.

Durante la fecha FIFA de noviembre, Argentina jugará el clásico ante Brasil (15/11, en Arabia Saudita), mientras que luego se enfrentará ante un rival a definir en las próximas horas. Originalmente la idea era medirse con Paraguay (el 18/11 en Dhaka, Bangladesh; resta la oficialización), pero este lunes la Asociación de ese país informó la cancelación del duelo debido a "incumplimientos por parte del promotor". De esta manera, se reflotó la posibilidad de que el conjunto de Scaloni choque ante Uruguay en Israel. Solo resta la confirmación por parte de las autoridades de ambas federaciones.

El único jugador que fue traspasado del Sub 23 a la Mayor, tomando como referencia la citación pasada, fue Nehuén Pérez (Famalicao de Portugal). De la Mayor al Sub 23 pasaron Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Matías Zaracho (Racing) y Matías Vargas (Espanyol).

Se confeccionó una nómina con 26 futbolistas que actuarán para la Selección Sub 23 de Fernando Batista en un cuadrangular en Mallorca. El primer duelo será ante Chile y después chocará con el ganador o perdedor de Brasil-Estados Unidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet