Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 07:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi /

31 de octubre de 2019
Selección: Scaloni oficializó el regreso de Messi y Agüero en la lista de convocados
El entrenador dio los citados para los amistosos frente a Brasil y Uruguay: vuelven la Pulga y el Kun. El 10 y capitán viene de recibir una sanción de la Conmebol. Además, aparece el entrerriano Walter Kannemann.

La selección argentina ya tiene a sus convocados de cara a los dos últimos amistosos del año. Este lunes, el entrenador Lionel Scaloni dio a conocer los nombres de los citados para los dos compromisos a disputarse en el marco de la Fecha FIFA de noviembre y, entre ellos, se destaca el del capitán Lionel Messi, que vuelve al equipo luego de la suspensión de tres meses que le había impuesto la Conmebol a raíz de sus declaraciones durante la última Copa América de Brasil. Además, Sergio Agüero volverá a estar disponible en esta oportunidad.

Luego de estar ausentes en los partidos de octubre ante Alemania (empate 2-2) y Ecuador (victoria por 6-1), también volvieron a ser llamados jugadores como Giovani Lo Celso, Esteban Andrada y Walter Kannemann. El primero no había sido parte de la gira por Europa debido a que estaba lesionado, mientras que los dos últimos se encontraban disputando las semifinales de la Libertadores con Boca y Gremio, respectivamente, pero al haber quedado eliminados volvieron a estar en la consideración del entrenador, quien preservó a los de River, puesto que disputarán la final de Copa ante el Flamengo el 23 de noviembre.

De esta manera, Scaloni comienza a dejar atrás el tiempo de pruebas de jugadores y establece una cierta regularidad en sus convocatorias. Se trata de una decisión clave en pos de darle forma a una idea de equipo de cara a la competencia oficial de 2020: las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, que darán comienzo en marzo, y la Copa América que se jugará en Argentina y Colombia.

Durante la fecha FIFA de noviembre, Argentina jugará el clásico ante Brasil (15/11, en Arabia Saudita), mientras que luego se enfrentará ante un rival a definir en las próximas horas. Originalmente la idea era medirse con Paraguay (el 18/11 en Dhaka, Bangladesh; resta la oficialización), pero este lunes la Asociación de ese país informó la cancelación del duelo debido a "incumplimientos por parte del promotor". De esta manera, se reflotó la posibilidad de que el conjunto de Scaloni choque ante Uruguay en Israel. Solo resta la confirmación por parte de las autoridades de ambas federaciones.

El único jugador que fue traspasado del Sub 23 a la Mayor, tomando como referencia la citación pasada, fue Nehuén Pérez (Famalicao de Portugal). De la Mayor al Sub 23 pasaron Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Matías Zaracho (Racing) y Matías Vargas (Espanyol).

Se confeccionó una nómina con 26 futbolistas que actuarán para la Selección Sub 23 de Fernando Batista en un cuadrangular en Mallorca. El primer duelo será ante Chile y después chocará con el ganador o perdedor de Brasil-Estados Unidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet