30 de octubre de 2019
La provincia también demandará a la Nación por la quita del Fondo Sojero
Lo anticipó el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes. De los casi 5 mil millones que debe la Casa Rosada, apenas han devuelto el 5%

El fiscal de Estado de Entre Ríos, Julio Rodríguez Signes, anticipó que la provincia volverá a la Corte Suprema de Justicia -CSJ- a solicitar que la Nación devuelva los montos adeudados por Nación en materia de IVA y Ganancias, a raíz de las medidas post PASO. Cabe destacar que la cautelar presentada por Entre Ríos y otro grupos de distritos ya tuvo lugar en el superior cuerpo judicial, que ordenó que los decretos presidenciales queden sin efecto, que los recursos sean girados y las decisiones se cubran con fondos nacionales.

El funcionario indicó que, por el momento, la Casa Rosada ha enviado aproximadamente el 5% de lo que le debe a la provincia entre IVA, Ganancias y Fondos Previsionales. Anticipó además que ya preparan una demanda por el Fondo Sojero, que fuera retirado de manera unilateral por la Nación en 2018.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet