• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

30 de octubre de 2019
La provincia también demandará a la Nación por la quita del Fondo Sojero
Lo anticipó el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes. De los casi 5 mil millones que debe la Casa Rosada, apenas han devuelto el 5%

El fiscal de Estado de Entre Ríos, Julio Rodríguez Signes, anticipó que la provincia volverá a la Corte Suprema de Justicia -CSJ- a solicitar que la Nación devuelva los montos adeudados por Nación en materia de IVA y Ganancias, a raíz de las medidas post PASO. Cabe destacar que la cautelar presentada por Entre Ríos y otro grupos de distritos ya tuvo lugar en el superior cuerpo judicial, que ordenó que los decretos presidenciales queden sin efecto, que los recursos sean girados y las decisiones se cubran con fondos nacionales.

El funcionario indicó que, por el momento, la Casa Rosada ha enviado aproximadamente el 5% de lo que le debe a la provincia entre IVA, Ganancias y Fondos Previsionales. Anticipó además que ya preparan una demanda por el Fondo Sojero, que fuera retirado de manera unilateral por la Nación en 2018.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

89,13%

Debe ser opcional

10,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet