Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) / Video: un youtuber filmaba hechos paranormales en un cementerio cordobés y se cruzó con la policía / Hora, día, el VAR, millones y el Mundial de Clubes: los 12 detalles imperdibles de la final de la Libertadores / Leonardo Fariña reconoció que influyó el resultado electoral en su salida del programa de testigos protegidos / Juan Acosta cuestionó la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: "Fue un acto político para vender algo" / Reino Unido: la industria regula por primera vez cómo filmar escenas de sexo / River-Flamengo: robo misterioso en el estadio Monumental de Lima a pocas horas de la final / En 120 años. Un estudio de la Rural revela que el campo creció más cuando no tuvo trabas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Ricardo Biasotti habló tras ser denunciado por abuso sexual por su hija Anna Chiara del Boca / Ángel Correa: "De pequeño nunca tuve un juguete y perdí a varios amigos por alguna bala" / Mourinho en Tottenham: su comentario acerca del despido de Pochettino / Boletín Oficial: 16 embajadores políticos deberán volver al país antes del traspaso presidencial / Teoría de la evolución de Darwin: por qué es incorrecto decir que "descendemos de los monos" y otras 4 cosas que quizás no sabías sobre nuestro origen /

30 de octubre de 2019
Alberto Fernández recibió al presidente de mesa discriminado por su vestimenta
Brian Gallo había sido discriminado por su vestimenta por una foto que le sacaron en la mesa que presidió durante las elecciones del domingo. El presidente electo recibió al joven. "Todos somos Brian", había publicado ayer Alberto Fernández

El presidente electo Alberto Fernández recibió este mediodía a Brian Gallo, el joven que fue estigmatizado en redes sociales por su vestimenta al ser fotografiado cuando se desempeñaba como autoridad de mesa en Moreno en las elecciones del domingo.
Brian Gallo, el joven de 27 años que fue presidente de mesa en las elecciones de este domingo en una escuela de Moreno y fue discriminado por su vestimenta, fue recibido por el presidente electo Alberto Fernández, que se solidarizó con él a través de redes sociales.

Una foto que alguien le tomó sin que se diera cuenta, mostraba a Brian sentado en la mesa 0690 de la escuela Nº 63 "Eugenio Asconape" que le tocaba controlar con una gorra con visera hacia atrás y una campera deportiva celeste del Real Madrid. "Si votás en Moreno no lleves cosas de valor", "votá porque te robo", "votá y dejame el celu" fueron algunas de las frases que empezaron a viralizarse junto a la imagen del joven, que alguien convirtió en meme.

Su familia reaccionó con enojo y tristeza ante las publicaciones y tanto su madre Verónica como su prima Oriana, las repudiaron públicamente. Brian milita en el espacio de la dirigente del Movimiento Evita Mariel Fernández, que obtuvo más del 58% de los votos y el próximo 10 de diciembre se convertirá en la primera intendenta en la historia de ese distrito.

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, que obtuvo el 48% de los votos y será el próximo presidente de Argentina, se manifestó al respecto en su cuenta Twitter: "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian", escribió. "Si dice 'todos somos Brian', es para que la gente vea que podemos ser mejores y estar unidos", afirmó el joven que trabaja en una cooperativa que sanea arroyos y ayuda como voluntario del Club de Futbol Casa 2000, tras la muestra de apoyo

Este miércoles a las 13, el futuro mandatario recibió al joven junto a su madre y su hija en las oficinas de México al 337, en San Telmo. En la reunión, Fernández y Brian conversaron y el presidente electo hasta se calzó su gorra para las cámaras. "Para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada", aseguró Fernández y se colocó el accesorio de vestir.

"Si anduviera robando, no estaría viviendo así. Quiero laburar como todos y hacer mi casa para mi familia", había dicho Brian en una entrevista con TN desde la casa en la que vive junto a su pareja y su hijo de 4 años en el barrio Cuartel V de Moreno. "Me sorprendió un montón el apoyo y la solidaridad de la gente. Me generó alegría. Que salte tanta gente a defenderte es increíble".

También lo había hecho Mariel Fernández, quien además de indicar que tenía un vínculo personal con Braian y su familia, expresó: "La vida en los barrios del conurbano es muy dura, aprendemos a sobrevivir y a luchar también. Existen realidades tan diferentes a las nuestras. No se quien sacó esa foto. Podría ser un fiscal de otro lado, o podría ser un votante del barrio, que se cree diferente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet