• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 02:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

29 de octubre de 2019
Bahl denunció penalmente a Varisco
El intendente electo de Paraná realizó una denuncia penal contra la actual gestión municipal. “Fuimos a la Justicia para preservar a la Municipalidad por las consecuencias que tienen y tendrán las decisiones irresponsables que ha tomado el actual intendente, que compromete seriamente el desarrollo de las actividades del Estado Municipal en el futuro inmediato”, dijo Bahl en conferencia de prensa.

Adán Bahl, acompañado por la viceintendenta electa Andrea Zoff, los abogados Santiago Halle y Eliana Ramos y el contador Eduardo Macri -miembros del equipo de transición-, habló este martes en conferencia de prensa sobre la compleja situación de la Municipalidad de Paraná y brindo detalles de la denuncia penal que presentaron en sede judicial bajo la figura jurídica de: fraude en perjuicio de la administración pública, malversación de fondos e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El actual vicegobernador convocó a conferencia de prensa donde brindó detalles sobre la denuncia penal contra la actual gestión municipal. “Hoy fuimos a la Justicia a pedirle que intervenga para preservar a la municipalidad de Paraná de las consecuencias que tienen y tendrán las decisiones irresponsables que ha tomado el actual intendente, fuimos a pedirle que le ponga un freno a esta situación de descontrol que compromete seriamente el desarrollo de las actividades del Estado Municipal en el futuro inmediato”, sentenció Bahl en su presentación.

El intendente electo le pidió públicamente a Sergio Varisco que “no haga más daño del que ya ha hecho” y contó que “en las últimas semanas hemos hablado con los funcionarios de esta gestión, incluso fue advertido el intendente Varisco; hemos tratado de que reflexionen para ponerle un coto a esta situación. Lo hemos informado nosotros, lo han prevenido Contaduría y Presupuesto Municipal, se lo advirtió el Tribunal de Cuentas. Pero estas advertencias han sido desoídas, no han tenido reacción, ni respuesta de parte del intendente Varisco ni de los funcionarios de esta gestión”.

Bahl enfatizó: “Hoy fuimos a la Justicia a pedirle que intervenga para preservar a la municipalidad de Paraná de las consecuencias desafortunadas que tienen y tendrán las decisiones irresponsables que ha tomado el actual intendente” y agregó Bahl: “fuimos a la Justicia a pedirle que le ponga un freno a esta situación de descontrol que compromete seriamente el normal desarrollo de las actividades del Estado Municipal en el futuro inmediato”.

“El estado crítico de las finanzas municipales afectan y ponen en riesgo la prestación de los servicios públicos más elementales para nuestra comunidad. Hoy, los vecinos, no tenemos previsibilidad ni garantía en la prestación de los servicios básicos”.

Para finalizar, el intendente electo destacó: “Queremos que los vecinos estén tranquilos. Vamos a abordar esto con mucha responsabilidad y vamos a resolver esta situación. Pero tenemos la obligación de explicar lo que sucede porque no queremos ser cómplices. Varisco ha estafado a los paranaenses y a los trabajadores. Y no queremos que se siga agravando esta situación”, finalizó.

 

 

Fuente: NOTICIAUNO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

89,13%

Debe ser opcional

10,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet