Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre / Mauricio Macri prepara un mensaje con el "estado del Estado" que le dejará a Alberto Fernández / Dudas entre empresarios ante la posibilidad de un aumento salarial sin consenso y por decreto / El abogado de Ricardo Biasotti, sobre la denuncia de Anna Chiara del Boca: "Es una campaña mediática" / Según Ángel de Brito, la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron porque él "no tenía la vida familiar que quería" / Kirk Douglas cumple 103 años: qué le pide a su hijo Michael / Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Mauricio Macri enviará al Congreso un proyecto de ley para garantizar la autarquía del Indec / Los motivos por los que Jorge Rial no estuvo este mediodía al frente de Intrusos / Retenciones: una aplicación permite evaluar si con un aumento se cubrirán los costos / Un chico de 5 años llevó cocaína al colegio: ?Me hace sentir como Spider-Man? / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Michael J. Fox y su esposa, con el nido vacío: "Nos vamos a quedar solos después de mucho tiempo" / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /

28 de octubre de 2019
Revelan detalles del encuentro entre Alberto Fernández y Mauricio Macri
Lo primero que hizo el mandatario electo fue fundirse en un abrazo con un antiguo conocido en Casa Rosada. El histórico fotógrafo presidencial, Víctor Bugge, contó detalles del encuentro entre Macri y Fernández.

En medio de una intensa lluvia, el mandatario electo Alberto Fernández arribó este lunes a la Casa Rosada puntual para la cita con Mauricio Macri y lo primero que hizo fue fundirse en un abrazo con el histórico fotógrafo presidencial, Víctor Bugge.

Como testigo directo, en el primer relato sobre el momento del encuentro Bugge aclaró que Macri y Fernández "se recibieron muy bien" y destacó "la buena onda de ambos", aclarando que de los "otros temas" no sabe nada porque "no" es de su competencia y se retiró tras la toma de la foto.

Conocidos desde su época de jefe de Gabinete, Fernández saludó con afecto al fotógrafo oficial, la primera y la última cara conocida que vio al arribar y al retirarse de la Casa de Gobierno, que lo albergará a partir del 10 de diciembre, según pudo presenciar NA.

"Fui testigo fotográfico, se recibieron muy bien ambos presidentes", aclaró el histórico fotógrafo presidencial en declaraciones formuladas a la prensa mientras se dirigía a su oficina de trabajo.

"Sentí la necesidad de recibirlo", dijo Bougge, quien además consideró que "más allá de la necesidad de hacer la foto para que siga sumándose a esta historia que me lleva por el presidente número 15".

Eran las 10:30, la hora señalada para la reunión con el actual mandatario, que lo recibió sin preámbulos en un encuentro a solas.

Fernández llegó a la Casa Rosada cuando llovía copiosamente sobe la Ciudad de Buenos Aires, acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi.

En los pasillos del edificio, los esperaban algunos empleados curiosos, que también lo saludaron y le dieron la bienvenida.

La reunión entre Fernández y Macri duró una hora, y al retirarse, el ex jefe de Gabinete volvió a tener un afectuoso saludo con el fotógrafo presidencial, que lo retratará a partir de diciembre.

Sin hacer declaraciones, el referente del Frente de Todos salió de la Rosada y afuera lo aguardaba un grupo de seguidores que quería felicitarlo por el triunfo.

Fernández, al retirarse por el Salón de los Bustos al llegar a la puerta se dio vuelta y saludó con la mano a los periodistas acreditados en la sede gubernamental.

Antes de subir al vehículo en el que se traslada, saludó a la guardia de fotógrafos con la mano y la "V" de la victoria.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet