Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 22:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija / Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local / Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos /

27 de octubre de 2019
Fórmula 1: Lewis Hamilton ganó el GP de México, pero todavía no pudo gritar campeón
El británico hizo un carrerón en el Distrito Federal y seguramente se consagrará la semana próxima en Austin.

El británico Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de México de Fórmula 1 tras una impresionante tarea en el circuito Hermanos Rodríguez de la capital del país norteamericano, pero todavía no se pudo asegurar el título de campeón, que le permitirá superar en títulos al argentino Juan Manuel Fangio.

Hamilton, a bordo de su Mercedes, fue el primero en ver la bandera a cuadros y fue escoltado por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y por su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas​.

El británico tiene ahora 78 puntos de ventaja sobre el finlandés, a falta de tres carreras para el final de la competencia. El próximo fin de semana seguramente se definirá la historia en el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, Texas

"Ha sido de las carreras más difíciles. Era fácil cometer un error y no lo cometimos. Trabajamos como el equipo número uno que somos. Sabemos que inspiramos a la gente y a nosotros mismos", comentó el vencedor.

Uno de los golpes de escena se dio en el comienzo de la competencia, cuando Vettel dejó sin pista a Hamilton y el inglés perdió su lugar con Max Verstappen, que el sábado había hecho la pole position pero fue sancionado con tres lugares por no disminuir la velocidad por una bandera amarilla.

El británico se recuperó en la primera curva, pero se tocó con el Red Bull del holandés y ambos terminaron en el pasto. Quien aprovechó fue Alexander Albon, que tomó la tercera colocación.

 

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) celebra al ganar el Gran Premio de México de Fórmula Uno.
Foto: EFE

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) celebra al ganar el Gran Premio de México de Fórmula Uno. Foto: EFE

Las Ferrari sacaron diferencia, mientras que Verstappen tuvo que ingresar a boxes por una rotura en su neumático trasero derecho.

La estrategia fue fundamental para los protagonistas. Ferrari dividió las aguas con sus pilotos: Leclerc entró primero al pit para continuar con el compuesto medio, mientras que Vettel extendió el ingreso hasta la vuelta 38.

En el giro 44, Leclerc ingresó a los pits. La detención fue compleja, tardía y salió en el 5° puesto. En el giro siguiente, Albon también entró y se ubicó quinto.

Hamilton aventajaba por 3s5 a Vettel, con el caucho más nuevo, seguido por Bottas y Leclerc. Las diferencias se acortaban entre ellos. En el medio, la pelea por el título entre los dos pilotos de Mercedes, ya que Hamilton necesitaba 14 puntos más que Bottas para consagrarse campeón

No le alcanzó, aunque celebró su victoria 83 en la Fórmula 1. Y es la segunda vez que gana en México, ya que lo había hecho en 2016.

"Me encanta correr aquí. Es una carrera que quería ganar. Quiero ser humilde en este triunfo, con este público y con el equipo que hizo una formidable estrategia", cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet