27 de octubre de 2019
Piñera le pidió la renuncia a sus ministros y prometió levantar toque de queda
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, le pidió la renuncia a todos sus ministros para poder "estructurar un nuevo gabinete", en una conferencia que brindó este mediodía en Casa de Gobierno.

Minutos antes de los anuncios del presidente, se había dado a conocer el levantamiento del toque de queda y luego Piñera confirmó que la idea es sacar los Estados de Emergencia a partir del domingo por la noche.

"He pedido a todos los ministros poner su cargos a disposición", dijo Piñera, remarcando que ese fue uno de los pedidos que se pudo escuchar de la gente "para realizar los cambios necesarios en el país".

La Jefatura de la Defensa Nacional informó hoy que queda levantado el toque de queda que había dispuesto el sábado pasado el gobierno de Sebastián Piñera.

Antes que hable el mandatario, la Jefatura de la Defensa Nacional informó que queda levantado el toque de queda que había dispuesto el sábado pasado el Gobierno.

"Desde el transcurrir de los días, la Región Metropolitana (RM) ha alcanzado índices de normalidad, tanto en el funcionamiento de la ciudad, como en la vida de los habitantes", se explicó a través de un comunicado que difundió el ejército chileno a través de sus redes sociales.

"En consideración a lo expuesto, se ha evaluado que las actuales condiciones permiten resolver que No habrá toque de queda en la RM a partir de este momento", agrega el comunicado, que finalizando solicitando "colaborar" para mantener el orden.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo. Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas. Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas.Sugerencia: Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet