Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 17:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano /

27 de octubre de 2019
El adiós a Alarcón Muñiz: "Es una gran pérdida para la cultura entrerriana"
"Se perdió una personalidad histórica de la cultura entrerriana", aseguró Santiago Miguel Rinaldi a Elonce TV tras conocerse la lamentable noticia sobre el fallecimiento del destacado periodista Mario Alarcón Muñiz.


"Se perdió una personalidad histórica de la cultura entrerriana", aseguró Santiago Miguel Rinaldi a Elonce TV tras conocerse la lamentable noticia sobre el fallecimiento del destacado periodista Mario Alarcón Muñiz.

 

Al mostrarse "muy dolido" por la partida de quien fuera su colega y amigo, Rinaldi rememoró: "En el último tiempo se había complicado la salud de Mario, y obviamente que su muerte provoca un profundo dolor por muchos años compartidos, desde el año 81 cuando el residía y trabajaba en Gualeguay y yo viajando por cuestiones profesionales también, pero después, nuestra amistad se forjó entre bambalinas de tantos escenarios compartidos con animaciones y presentaciones con la convivencia de esos largos fines de semana lejos de Paraná".

El periodista y animador se apreció "satisfecho por los momentos vividos en los que me enriqueció la convivencia con él, el aprender tantas cosas de su vida, los momentos que nos tocaba transitar no solo los escenarios sino también en cuestiones de la vida y la cultura".

"Quedó un vacío muy grande imposible de repetir cuando él se retiró de los escenarios. Estaba bastante cansado pero Dios le dio intelectualidad e imaginación para llegar a los 83 años porque pisar los escenarios es muy distinto que hacer comunicación desde un estudio cómodamente sentado y que la gente no te vea expuesto a una masa de público tan exigente y Mario supo llevarlo", aseguró el conductor del ciclo radial Caminata Sabatina.

"Cuando se retiró de la radio y los escenarios fue porque quería terminar de escribir su libro pero tuvo un percance en la calle que le provocó lesiones en sus muñecas y no le permitió seguir escribiendo. Eso lo perjudicó mucho también", acotó.

Conocido el deceso de Alarcón Muñiz en la tarde este sábado, Rinaldi aseguró que "es una pérdida muy grande para la cultura entrerriana por lo que escribió, lo que realizó desde el periodismo en la radio".

"Se perdió una personalidad histórica de la cultura entrerriana por lo que brindó a tantísimas instituciones y miles de entrerrianos. Lo que batalló Mario por el medioambiente cuando nadie se ocupaba de preservarlo, desde los escenarios predicaba al respecto, lo que brindó para la búsqueda y concientización dela identidad entrerriana, fue muchísimo", resaltó al despedir al "gran señor de la palabra". (Elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet