25 de octubre de 2019
Federal: Estafaron en $50.000 a una jubilada con la excusa de un resarcimiento económico
Un hombre de Federal recibió un llamado telefónico para su esposa y cayó en una de las engañosas versiones. De su cuenta solicitaron un préstamo de $350.000, de los cuales los delincuentes alcanzaron a cobrarse $50.000.

Las estafas cometidas a partir de un llamado telefónico a personas mayores, se sigue cobrando víctimas. Esta vez, un jubilado de Federal fue víctima de la operatoria delictiva.

Un vecino de 65 años, con domicilio en calle Rivadavia de aquella localidad, denunció que en la tarde del lunes fue estafado. Según su relato, aproximadamente a las 17hs, llamaron por teléfono a su esposa y le dijeron que tenía un resarcimiento económico por cobrar, en su condición de jubilada. Para que se concrete la acreditación, el matrimonio suministra su clave para operar a través del cajero y facilitan el número del home banking, desde donde se efectúa un préstamo de $350.000, pero los delincuentes solo lograron sacar $50.000.

Mientras la policía rastrea posibles indicios para dar con los autores, se reforzó el pedido de precaución, consistiendo en cortar las llamadas de dudosa procedencia, más aún cuando se ofrece un premio determinado o dicen necesitar datos de las tarjetas de débito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet