• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 00:23 hs. ULTIMOS TITULOS:

25 de octubre de 2019
Federal: Estafaron en $50.000 a una jubilada con la excusa de un resarcimiento económico
Un hombre de Federal recibió un llamado telefónico para su esposa y cayó en una de las engañosas versiones. De su cuenta solicitaron un préstamo de $350.000, de los cuales los delincuentes alcanzaron a cobrarse $50.000.

Las estafas cometidas a partir de un llamado telefónico a personas mayores, se sigue cobrando víctimas. Esta vez, un jubilado de Federal fue víctima de la operatoria delictiva.

Un vecino de 65 años, con domicilio en calle Rivadavia de aquella localidad, denunció que en la tarde del lunes fue estafado. Según su relato, aproximadamente a las 17hs, llamaron por teléfono a su esposa y le dijeron que tenía un resarcimiento económico por cobrar, en su condición de jubilada. Para que se concrete la acreditación, el matrimonio suministra su clave para operar a través del cajero y facilitan el número del home banking, desde donde se efectúa un préstamo de $350.000, pero los delincuentes solo lograron sacar $50.000.

Mientras la policía rastrea posibles indicios para dar con los autores, se reforzó el pedido de precaución, consistiendo en cortar las llamadas de dudosa procedencia, más aún cuando se ofrece un premio determinado o dicen necesitar datos de las tarjetas de débito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
 

RadiosNet