Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / Argentina, tierra de amor y venganza: presionado, Alí accede a pegarles a Lucía y a Bruno donde más les duele / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario /

24 de octubre de 2019
Fernández: "Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie"
"El domingo tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015", exhortó el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo esta tarde durante el acto de cierre de campaña en Mar del Plata que sabe "lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie".
"El domingo tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015", exhortó el ex jefe de Gabinete, luego de que tomara la palabra su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

"Con Cristina vamos a poner de pie la Argentina. Hoy no es un día más para mí. Ni tampoco fue una experiencia más para alguien que abrazó la política desde los 14 años. Tengo grandes momentos guardados en mi memoria como el día que conocí a Néstor y el día que me reencontré con Cristina Kirchner", arrancó su discurso Alberto Fernández.

"Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a todos los argentinos", enfatizó durante el acto la ex mandataria, antes del discurso del postulante a la Presidencia de la Nación.
En ese momento, Fernández se emocionó y no logró contener las lágrimas en el escenario montado en la tradicional Rambla de la ciudad balnearia.

"Vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde han quedado los cinco millones de pobres que Macri ha dejado", se comprometió el candidato a presidente.
"Todos nosotros hemos nacido para ser la voz de los que no tienen voz, de los desposeídos", exclamó en el discurso de cierre.
"El domingo boleta completa, y adentro", finalizó el ex jefe de Gabinete, arengando a la multitud que se concentró frente al escenario montado en la Rambla de la ciudad balnearia.

Luego hizo un paralelismo con el gobierno actual: "Ellos representan los intereses de los bancos. Entre los bancos y los jubilados, elegimos los jubilados. Entre los bancos y la educación pública, elegimos la educación pública".

El candidato del Frente de Todos, luego pidió: "Vamos a convocar a todos y todas los argentinos. Al argentino que quiera una argentina justa, solidaria, con trabajo, con educación y salud pública, abracémoslo, sumémoslo y hagamos entre todos la Argentina que nos merecemos. Les pido un favor para que la Argentina que creemos sea realidad", afirmó.

Alberto Fernández, que aspira a ganar en primera vuelta los comicios del próximo domingo tras haber obtenido una importante ventaja en las primarias de agosto, volverá a mostrarse con la actual senadora nacional: la última vez que habían compartido un acto fue hace una semana, al celebrar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad en La Pampa.

A lo largo de la campaña, las actividades proselitistas del Frente de Todos no tuvieron gran participación de la ex jefa de Estado, quien viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad cubana de La Habana a visitar a su hija, Florencia Kirchner.
El miércoles, el postulante presidencial había encabezado un acto con gobernadores peronistas en Chaco, mientras que Cristina respaldó al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet